: una lluvia de lanzas con fuego impactaría por todos las dos es la primera sala del dojo rival mientras que satoshi causante del ataque disfrutaba viendo cómo ichigo moriría en aquellos ataques sin ninguna salida,pero lo que nose esperaba a es que ichigo esquivaria los ataques mientras que sostiene una lanza y desvía las otras mientras no se mueve de su lugar y con ayuda del aire el volvo de la primera sala es alejado por el hasta que se detuvieron y vieron a ichigo intacto
Ichigo: ¿su sala estaba empolvada acaso no piensan en la limpieza?
Satoshi:...*ordenaría a los otras que carguen sus ballestas* listos,apunten...
: Antes que diga "fuego",ichigo fue hasta el segundo piso y golpeo a cada uno de sus contrincantes aún que sea el pasillo estrecho,avanzo a hasta satoshi sin importarle nada,hasta que llegó a el,mientras que los que noqueo,se que daron tirados por el piso o tirados por las ventanas y muros.
Satoshi:...vaya,vamos chico nuevo soprende-* una patada tan fuerte fue suficiente para lanzarlo de la borda hasta la segunda sala*
Ichigo: (siguiente paso emociones) *pensó mientras se ponía serio y camina hasta al segunda sala*
Satoshi: *se limpiaba la sangre de su labio*...grrr,mi labio perfecto,tardará mucho en sanarse,ya que...*su brazo de madera se activo formando una capa morada cubriendo todo su cuerpo*
satoshi:¡...ahora sí!*con un ligero toque golpea una mesa de madera y se parte a la mitad*
Ichigo: magia negra
Satoshi:¡Me gustaría oírte gritar mientras rompo tus huesos!...
: Satoshi va de una vez a golpear a ichigo lo cual solo lo esquiva,si lo toca aún que sea un raspón o si lo golpea está realmente muerto,el poder de esa magia negra es poderosa,lo único que tiene que hacer es esquivar sus ataques y pensar en una estrategia,cada vez sus golpes logran tocarlo y ni el puede tocarlo,mientras seguía evitando que lo toque, Ichigo no puede evitar oír los gritos y el caos de afuera,cada vez su estrés no lo deja concentrarse,en eso recordó lo que le dijo Yuki,"emociones",no tiene que mostrar y cambiar tus emociones a negativas y ni positivas te distraerá y bajarás la guardia o mostrarás debilidad,así que lo mejor que optó es mostrar una cara serena,pero satoshi cada vez que no lograba conectarle un golpe se frustra más,lo cual eso dejo a ichigo pensar su estrategia y eso sería usar el aquel ataque...
Satoshi: ¡De aquí no te salvas ichigo! * Va tras el mientras salta por todos lugares hasta estar de tras de Ichigo,con una sed de locura*
Ichigo:...esto es una locura y eso que apenas lo aprendí así que....*una que casi lo golpea por la espalda ichigo con impulso brinco atrás de satoshi y antes que volteara ichigo extendió su mano hacia el y dijo*... CONTRAATAQUE (反撃)
Satoshi: ¡¡¡QUEEEEE!!!,¡¡¡HAAAAAA!!!*Una gran brillo ocupó toda sala hasta que es expulsado bruscamente hasta la tercera y última sala,con graves danos y con su brazo de madera ya completamente carbonizado*...
Ichigo:...*suspira con mucho cansancio*...este poder consume mucha de mi energía...
Satoshi: * se levanta con dificultad*...*toce bruscamente*...no eres de aquí,por tu forma de pelear y tú actitud dirías que no eres parte de ese club de "bárbaros"
Ichigo:...es cierto...*camina hacia el* una vez que acabe contigo iré a por tu maestro,para decirme dónde está la cura para Jacky....*se detiene y retrocede ya que una espada fue lanzada hasta rosar su mejilla hasta sangrar*..¿h-he?
Satoshi: ¿m-maestro?
*El menciona donde encontraba sentado a lado de ellos mientras tocaba un instrumento grande con cuerdas mientras fumaba de su pipa*
ESTÁS LEYENDO
MARUKO EL ÚLTIMO SHINIGAMI
FantasyEsta será la historia de un niño que creció a lo largo del tiempo,solo en su pasado murieron todos sus seres queridos que el más amo y su pueblo,por culpa de un sentinela pero por todo el colmo que ha pasado el se transforma en un shinigami,10 años...