CAPÍTULO 44: EMPATE (2-2)

23 0 0
                                    

:en algún lugar del bosque los árboles cubrían los rayos del sol,el viento soplaba fuerte y las hojas caía por todos lados,en eso maruko controlado por Akira se enfrenta con Ichigo,a por la revancha de su segunda batalla que se dió antes que se destruyera kiobōtoshi, como anteriormente el marcador de ichigo serían (2) vencidas y el shinigami serían (1),anteriormente le ganó a ichigo por descontrolarse usando el modo berserker después que su madre muriera,hasta en esta actualidad se le viene un empate o un definitivo ganador...en una batalla de vida o muerte,ahora se miran entre ellos.
*Flashback*
Ichigo: buena batalla maruko y pensar que eras fuerte presumiendo
Maruko:*confundido*..p-pero yo no dije nada de eso
Ichigo: nah...tonterías...lo dijiste "niño llorón"...
*Los demás niños se ríen de Maruko pero Hinami no*
Hinami:((ichigo,para))
Ichigo: solamente fuistes un debilucho,en tan claro que yo seria el ganador,pero maruko,¿si estuvieras en una batalla real le estarías llorando al rival?,ja tonterías
Hinami:*mira a los demás burlándose de Maruko y grita*¡¡¡CÁLLATE LA BOCA ICHIGO!!!
Ichigo: oye tranquila Hinami,sólo estaba bromeando...*le da la mano maruko*...así que dices maruko,para una próxima batalla espero que seas más fuerte y que no caigas tan fácil...
*Fin del flashback*

Maruko: jajajaaa~...*se iluminan sus ojos a rojos.....* así será.....
Ichigo: maruko...e-estado entrenando durante mucho tiempo sin descansar y hoy será el día de que mueras
Maruko: veremos cuánto odio me tien-..*en eso es interrumpido por una patada de Ichigo*....tsk,((¿como es posible?, si no presentí que me atacaría))
Ichigo:*serio*...primer golpe lo llevo yo...
Maruko:*se le vanta*...bien ichigo,nada mal
: En eso los dos corren hasta chocar sus puños creando una onda expansiva muy fuerte que llega hasta el pueblo de la resistencia de allí en unos segundos Ichigo y el shinigami usando su velocidad batallaron mientras uno bloquea el ataque del otro con facilidad,cada puño hacia resplandecer la tierra creando terremotos de categoría 6,en eso la tierra empezaba a derrumbarse,abriendo grietas y los árboles y pastos se derrumbaban,mientras ambos descuidaron su ataques y ambos contraatacaron golpeandose en sus pechos y ambos fueron empujados por el impacto así estrellándose en los escombros, Ichigo se para rápido y va a por el shinigami que aún sigue tirado.
Maruko:((bien Ichigo,es hora que use me 50%))...*en eso Ichigo lo intenta dañar,pero el shinigami aumenta su poder y lo retrocede*
Ichigo:((está vez el va a mostrarme su 50%,bien es hora o nunca también incrementare mi poder))....
Maruko:¡¡¡TEAAAAAAGH!!!
Ichigo:¡¡¡HAAAAAAAAAAAGHH!!!
*En eso los dos incrementaron su poder causando destrozos en toda la zona,en eso se detienen para liberar definitivamente su poder*
Maruko: "50% de poder base"

Maruko:¡¡¡TEAAAAAAGH!!!Ichigo:¡¡¡HAAAAAAAAAAAGHH!!!*En eso los dos incrementaron su poder causando destrozos en toda la zona,en eso se detienen para liberar definitivamente su poder*Maruko: "50% de poder base"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ichigo:..."MODO BERSERKER"

"MODO BERSERKER"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARUKO EL ÚLTIMO SHINIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora