Capitulo 2. El Conejo de la Clase B.

1K 107 5
                                    

Todo el mundo vitoreaba en el estadio por la victoria del joven de pelaje verde, muchos se dieron cuenta de que solo estuvo jugando con la chica y apesar de eso la había dejado bastante lastimada y eso se podía reflejar en las miradas de sus compañeros que también habían visto la pelea desde las gradas, algunos habían salido corriendo a la enfermería para ver como había quedado su amiga, y digamos que su estado no era para nada bueno.

La pobre chica bicolor tenía quemaduras de segundo grado en sus brazos, una costilla rota y para rematar un brazo roto, todo solo por una pelea que había durado menos de 5 minutos, había mucha posibilidad de que la chica se recuperara en unos días, ya que al parecer su costilla rota no había hecho daños internos.

Recovery Girl les había dicho a todos que salieran de la enfermería para poder curar a la chica de forma rápida y eficiente o si no sería trasladada a un hospital.

Ahora mismo los amigos de la bicolor estaban enojados caminando Asia las gradas hasta que se encontraron con alguien.

Era Izuku el cual estaba dando unas cuantas patadas al aire a gran velocidad, estaba preparadose para combatir contra el chico de la clase A, según rumores que el había escuchado el era muy fuerte.

Izuku: Ya quier pelear contra el.

El chico hubiera seguido con lo suyo de no ser porque sus orejas dieron un pequeño tic hacia abajo para después el conejo pecoso detuviera un golpe de una chica pelinegra la cual parecía molesta.

Izuku: Hola, quien eres?

....: La chica que te hará pagar por lo que le hiciste a Todoroki-Chan!

Izuku: Todoroki-chan? Ah, hablas de la chica con Quirk de hielo?

....: Esa misma!

Izuku: Esa chica es fuerte pero le falta entrenamiento.

El pecoso soltó el puño de la chica para después empezar a caminar alejándose de ella y los demás.

Izuku: Si tienen algún problema con mi forma de pelear díganmelo, cuando nos enfrentemos otro día.

Los jóvenes habían quedado molestos por la arrogante forma de ser de aquel conejo, pero después supieron que peleando ellos contra el no solucionaría nada, y hay fue cuando tuvieron la idea, si su compañero lograba vencerlo quizás se disculparia, así que estos solo se fueron a las gradas dejando todo en manos de aquel chico.

....: A continuación estamos en el punto y final del festival deportivo, dos grandes promesas se enfrentarán aquí y ahora, de un lado, tenemos al chico más explosivo de la Clase A, Katsuki Bakugou! Mientras que del otro lado tenemos al conejo verde de la Clase B, Izuku Midoriya!

Izuku: Espero estés listo!

Bakugou: Como voy a disfrutar el hacerte pedazos!

....: Que la batalla! Comience!

El joven pelicenizo no perdió tiempo y se lanzó rápidamente contra su oponente con gran ráfaga de explosiones, la cual el pecoso no tuvo de otra más que esquivar, no siendo difícil para el debido a la gran velocidad que este tenia.

Bakugou: Quédate quito!

El pecoso retrocedió un poco para después deslizarse por debajo del pelicenizo, antes de que el bomberman pudiera siquiera voltearse, recibieria un fuerte rodillazo en su nuca, el cuello lo hizo caer dejando al peliverde detrás de el viéndolo.

Izuku: Enserió? Eso es todo lo que debes hacer? No te golpee tan fuerte.

El joven pelicenizo hizo todo para levantarse pero no podía el golpe en su cuello si le había afectado los nervios y no de buena manera, este no paraba de sujetarse el cuello con dolor.

Izuku el Cinderace.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora