Nos enfocamos en la ciudad de Japón, una ciudad muy reconocida y amada no sólo por sus habitantes o sus turistas, su no también es muy amada por los héroes y villanos.
Pensándolo bien podríamos decir que es la ciudad donde se hace más tráfico de ciertos productos que no puedo mencionar, pero eso no es lo importante, hoy era un día especial, varios alumnos en este momento se encontraban en un gran estadio, estaban rodeados por montones de personas los cuales los veían desde unas gradas al rededor.
....: Demas y Caballeros sean bienvenidos al festival deportivo organizado por la academia de Héroes U.A, este año tenemos a nuevos estudiantes interesantes así que para los héroes que estén viendo por televisión o estén presentes en el evento pongan atencion puede que algún estudiante les llame la atención.
Para este punto el festival estaba en el punto más alto, las pruebas fueron bastante difíciles para los estudiantes, de las pruebas no habían sido más que detonantes para los alumnos eliminándolos de la competencia uno por uno y solo habían sido dos rondas, aún faltaba la tercera y última ronda la cual sería la principal para demostrarle a los héroes que los estaban viendo de que estaban hechos.
Pocos habían sido pero sabían que solo uno de ellos se alzaria con la victoria.
....: Muy bien damas y Caballeros les informo que la ronda final del festival deportivo esta apunto de comenzar, esta vez serán combates uno contra uno, las reglas son fáciles, quien quede inconsciente o sin la capacidad de moverse queda fuera y si sale de la línea roja está fuera, no hace falta mencionar que el uso de los quirks están más que permitido.
Los estudiantes fueron pasando de dos en dos, algunos combates eran más largos que otros y otros implemente eran decepcionantes.
....: El alumno Kaminari a sido atrapado por la estudiante ibara después de que este haya quedado fuera de sí por usar si quirk.
....: Fue una buena estrategia clavar sus enredaderas en el suelo como conductores de electricidad, sirvo para redirigir el rayo y y que causará menos daño.
....: Me pregunto como se le ocurrió.
Para los héroes no era más que un juego de niños, algunos ni atención le prestaban mientras que otros, bueno.
....: jaja mira quedo como imbecil por usar su quirk.
....: Coneja por favor cálmate.
Todo fue tranquilo hasta que llegó el turbo de dos estudiantes los cuales ya habían pasado antes, durante todo el festival habían demostrado tener un gran poder y capacidad durante cualquier lugar para el combate o rescate.
Aunque se notaba que uno de los dos estaba mucho más entrenado que el otro.
....: A continuación tenemos el combate de las semifinales, será entre el estudiante Izuku Midoriya y Shouta Todoroki.
Los aplausos y vítores en el estadio no se hicieron esperar todos habían visto las increíbles habilidades que cada chico tenía, y eso que al principio algunos dudaban de aquel joven llamado Izuku, incluso llegaron a burlarse por el quirk que tenia pero quedaron como payasos al ver que el chico les cerró la boca con sus habilidades.
Ambos estudiantes caminaban hacia la arena de combate la chica Heterocromatica caminaba a paso lento mientras desprendía un aire frío el cual no hizo retroceder al contrario el chico seguía con paso firme hasta la plataforma, todo el mundo pudo ver esas grandes orejas, cola esponjada, y pelaje de color verde, pero lo que más parecía caracterizar al chica parecía ser aquella sonrisa la cual mezclaba varias emociones, confianza, arrogancia pero sobre todo superioridad, muchos dirían que al verlo les daba cierto parecido con cierta heroina.
....: Que la semifinal del festival deportivo, Comiencen!!
La chica sin perder tiempo lanzó una gran cantidad de hielo el cual empezaba a cubrir todo el lugar, varios picos de hielo se dirigían hacia el joven, este solo hizo su sonrisa más grande mientras empezaba a correr hacia los montículos de hielo, la chica lo vio sorprendido por lo que estaba haciendo, pero más sorprendida estaba al ver como el chico empezaba a saltar los montículos de hielo de uno por uno, todos en el estadio solo veían como el chico esquivaba con facilidad todos los ataques de la chica.
Shouta: Es muy rápido...
La chica salió de sus pensamientos después de recibir un fuerte rodillaso por parte del chico, el cual callo junto a ella arrastrándola por el suelo, casi llegando a tocar la línea roja.
(Para el que no entendió la altura fue más que nada para la High Jump Kick)
El chico dio un salto separándose de la chica la cual empezaba a levantarse con dificultad mientras que se sujetaba el estómago por el golpe.
Shouta: Ese golpe me dolió mucho, me pareció escuchar que uno de mis huesos parecía romperse, menos mal no fue así...
Izuku: Que pasa, eso eso es todo lo que puedes hacer?
Shouta: Fue un maldito golpe de suerte...no se repetirá..
La chica había intentado levantarse sin embargo del dolor no la dejaba por más que lo intentará.
Izuku: Ni siquiera lo pienses el golpe que te di fue en una parte del cuerpo cerca de un punto vital, no sera grave te recuperarás en un rato, así que siéntete afortunada.
Shouta: Eres un...
La chica se había lanzado contra izuku para golpearlo sin embargo este lo había esquivado con facilidad, para después recibir una patada cubierta de llamas la cual apenas y pudo cubrirse con ambas manos.
Izuku: Buenos reflejos.
La chica ahora tenía quemaduras de segundo grado en sus brazos, sabía perfectamente que eso dejaría una pequeña cicatriz lo cual por algún motivo solo hizo enojar más a la chica.
Shouta: Eres un maldito!
La chica lanzó nuevamente un gran montículos de hielo, el chico solo volvió a sonreír, empezando a hacer unos movimientos en sus pies, una pequeña chispa empezaba a salir haciéndose más grande que un balón, este hizo unas dominadas como si fuera un balón de fútbol para después lanzar lo con todas sus fuerzas, los montículos de hielo fueron arrazados por la bola de fuego, la chica fue impactada por el ataque haciendo una pequeña explosión junto a una nube de humo.
El joven conejo sólo sonrió, cuando el humo se disipó se pudo ver a la chica fuera de combate tumbada en el suelo.
....: Shouta Todoroki no puede seguir, por lo tanto Izuku Midoriya gana este encuentro y pasará a la final.
El escándalo en el público no se hizo esperar por la victoria del pecoso, unos paramedicos llegaron y se llevaron a la chica mientras que el chico solo se iba del lugar a la sala de descanso.
Quien es este joven con quirk de conejo que no parece tener nada de un conejo normal?
Lo veremos en el próximo capítulo.
Fin de Capítulo.
Opiniones.
Cruticas.