Al día siguiente, me desperté con mi reloj despertador, tenía que ir al trabajo, suena como algo formal pero lo único que hacía era pasar los productos que la gente compra y cobrarles.Me puse ropa un poco decente, es decir, unos skinny Jeans y una camisa blanca básica, jamás en la vida me había sentido tan fuera de mi estilo, esto era todo lo contrario a como me suelo vestir.
Cuando salí de mi habitación para hacer el desayuno ví que James seguía dormido roncando como una tractomula.
Ese día estuve en el mini market toda la mañana, hasta que ya casi iba a salir, salía a la 1:00 pm ya que tenía el turno de mañana y medio día, eran las 12:25, la fila de clientes ya se había acabado y estaba ahora vacía mi caja. Lo que me sorprendió fue ver a Lars y Kirk entrar al mini market.
Estaban hablando al parecer bastante divertidos, venían bromeando y riéndose.
Lars volteó la mirada e hicimos contacto visual hasta que puso una cara de sorpresa.
-¡¿Jade?! ¡Hola! -Me saludó el bajito.
-¡Oh, Lars! Hola, ¿Qué tal? Hola Kirk. -Los saludé a los dos con una sonrisa.
-Bien, bien, ¿Trabajas Aquí? -Preguntó Lars con curiosidad
-Sí, así al menos podemos sobrevivir James y yo viviendo solos -Reí.
-Genial, veníamos a comprar algunas cosas, Kirk necesitaba una maldita cerveza y se nos acabó.
-¿Están en nuestro departamento?
-Sí, James nos llamó para que fuéramos a pasar el rato, dijo que le aburría estár solo.
-Oh genial, acabo a la 1:00 pm.
-Bien, iremos por las cosas, ya volvemos.
Le dirigí una sonrisa a Kirk ya que ni siquiera me había hablado, el extrovertido era Lars y nuestras personalidades juntas eran inseparables. Él me devolvió la sonrisa y se fue detrás de Lars.
Unos minutos después volvieron, llevaban un six Pack de cerveza y una caja de cigarros.
Kirk traía las cosas, así que él me entregó las cosas que llevábamos, Lars estaba apoyado en la caja y Kirk y yo hicimos contacto visual mientras yo cobraba las cosas.
-Gusto verlos chicos -Dije cálidamente- En 30 minutos iré para allá, ¿Hasta qué hora se quedarán?
-Nos quedaremos hasta la noche, James quiere ir a una fiesta. Dijo que te iba a invitar ¿Vas? -Me preguntó Kirk.
-Oh, Claro, no tengo nada que hacer esta noche.
-¡Genial! Nos vemos -Se despidió Lars.
-Adiós Jade -Se despidió igualmente Kirk con una sonrisa.
-Adiós, Lars, Kirk, no demoro en ir al apartamento, guardenme una -Dije mirando las cervezas.
Se hizo la 1:00pm y salí, fui directo al apartamento que quedaba muy cerca del mini market, supongo que por eso habían ido ahí Lars y Kirk.
Toqué el timbre y me abrió Kirk.
-¡Hola! -Me saludó casi emocionado.
-Hola Kirk, ¿Qué hacen?
-Pues, realmente solo estamos tirados en el sofá bromeando -Dijo mientras se apartaba para dejarme pasar.
-¡Hola Jade! Me saludó James mientras venía hacia mí.
-Hola, ¿Qué tal?
-Bien, ¿Y tú?
-Genial. -Hola Cliff. -Lo saludé mientras me sentaba en una de las sillas de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
KILL 'EM ALL ~ Kirk Hammett
FanfictionJade Hetfield, hermana menor del vocalista y guitarrista de Metallica, pensaba que jamás sentiría lo que era el amor hacia un chico de su edad; hasta que un guitarrista divertido de cabello desordenado le demostró lo contrario.