Cuando se hicieron las 8:30 pm todos salimos de la casa y nos subimos a la camioneta de mi hermano.
Llegamos casi a las 9:00pm a la discoteca y los chicos le dijeron al de Seguridad que me dejara entrar al cuarto en donde ellos iban a estar antes de subir al pequeño escenario, no había demasiada gente, pero aún así no eran menos de 40 personas, aunque algunas no estaban concentradas en las presentaciones.
Antes de que salieran fui hacia donde estaban las personas, ya que obviamente me iba a hacer desde ahí para verlos a todos tocar, pedí una cerveza y me senté en una de las sillas.
Algunas personas estaban ahí por ellos, ya que se emocionaron cuando salieron, en el folleto decía que Metallica tocaría, al parecer algunas personas ya reconocían la banda.
Tocaron genial, también tocarían más bandas underground, cuando salieron me dirigí a ellos y estaban muy felices de que al público le hubiera gustado, ya que antes de que yo los saludara habían algunas personas felicitandolos y hablando con ellos, sobre todo con James.
-¿Qué tal? -Me preguntó James al verme.
-¡Me encanta! A la gente igual.
-Incluso habían algunos que nos reconocían -Dijo Cliff medio emocionado.
-¿Qué tal lo hice? -Me preguntó Kirk sonriendo.
-Me encantó, te viste muy enérgico.
Pasamos a donde estaban los demás para disfrutar el resto de la noche, Kirk y yo reíamos constantemente ya que él ahora se integraba completamente, me divertían las bromas que hacía y la manera en que actuaba, no era nada serio como los primeros días.
Todos nos pusimos un poco tomados, sin embargo no estaba demasiado embriagada, sobretodo me empecé a controlar cuando Cliff me dijo que dejara de tomar tan descontroladamente o sino la noche iba a terminar como la última fiesta. Cliff me agradaba mucho, era como una mamá en el grupo, era tranquilo pero a la vez extrovertido.
Igualmente James también me cuidaba un poco, supongo que para prevenir. Cuando Lars estiró su brazo para ofrecerme un poco de vodka James se la quitó y bebió él, después le hizo una seña a Lars.
La noche casi no fue descontrolada, nos fuimos todos al tiempo al ver que todos se estaban yendo.
Eran ya la 1:00am así que simplemente James le dijo a los chicos que se quedaran a dormir en el sofá y en el colchón sin usar que había en el cuarto de cosas varias.
Todos llegamos muy cansados, James sacó el colchón en donde Lars y Kirk se tiraron, Cliff eligió el sofá ya que era el que menos se movía al dormir, probablemente si Lars o Kirk dormían ahí iban a terminar en el suelo en cuanto se durmieran.
James y yo simplemente fuimos a nuestros cuartos, al cerrar mi puerta rápidamente me desvestí para colocarme mi pijama, que más bien era una camisa gigante que le había robado a James con unos mini shorts de pijama.
Cuando estaba tirando toda la ropa que me había quitado en la silla de mi escritorio escuché como alguien tocaba despacio mi puerta.
-Somos nosotros Jade. -Dijo Lars tratando de no hablar muy alto.
Abrí mi puerta y me encontré a Lars junto a Kirk esperando.
-¿Qué pasa?
-¿Nos das otra almohada? No puedo dormir con poca almohada. -Me pidió Kirk.
-Ah, claro, ten. -Dije mientras agarraba una de mis almohadas de mi cama y se la pasaba.
-Gracias, vamos Kirk. -Dijo Lars mientras se devolvía hacia la sala.
ESTÁS LEYENDO
KILL 'EM ALL ~ Kirk Hammett
Fiksi PenggemarJade Hetfield, hermana menor del vocalista y guitarrista de Metallica, pensaba que jamás sentiría lo que era el amor hacia un chico de su edad; hasta que un guitarrista divertido de cabello desordenado le demostró lo contrario.