cuando nos conocimos por primera vez lo primero que pensé fue en que eras el chico más guapo que jamás había visto. despertaste en mi una curiosidad inexplicable, sentimientos que jamás había sentido.
con solo unas palabras tuyas hiciste que mi mundo se diera vuelta, que mi corazón latiera con intensidad, haciéndome creer que en cualquier momento se saldría de mi pecho e hiciste que con cada tacto o roce de nuestras manos mis piernas temblaran, impidiéndome algunas veces, caminar con tranquilidad.
te conocí cuando todo era nuevo y emocionante, cuando éramos solo unos tontos adolescentes queriéndose comer el mundo, y tal vez así sea para mi y para ti, pero no para nosotros.
incluso ahora, después de tantos años, recuerdo los momentos que vivimos juntos, como nos mirábamos, como nos decíamos todo y a la vez nada con solo estar en silencio.
incluso ahora, después de tantos años, te extraño, te extraño como nunca antes. extraño nuestros encuentros secretos, tus palabras reconfortantes, tus abrazos, esos besos a escondidas, y me arrepiento, me arrepiento de no haber podido gritarle al mundo lo mucho que te amaba, que te amo, me arrepiento de no haberte presumido lo suficiente.
me arrepiento de muchas cosas, pero supongo que ya es demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
i miss u more than ever ! jaywon
Fanficdonde un joven profundamente enamorado le escribe cartas a la única persona que estuvo para él en sus tiempos difíciles. enhypen fic | hsgjyn no permito adaptaciones.