carta cuatro

9 4 0
                                    

han pasado meses desde la última carta que te escribí. creí que lo mejor sería no volver a escribirte más jay, pero no fue así. me siento peor cada día que pasa, lo he estado pensando y creo que tomé una decisión.

hoy me tomo esta página para recordar, nuevamente, los momentos en los que me hiciste sentir la persona más especial de este mundo, los momentos en los cuales fuimos todo y nada a la vez.

todos los momentos que pasamos fueron maravillosos, únicos e indescriptibles. agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino ya que gracias a ti pude superar muchos de mis miedos, gracias a ti he podido cambiar la persona que soy.

pero hoy también, aunque duela decirlo, quiero hacerme caer un poco en la realidad, hoy, aunque duela, me digo a mi mismo que debí entender que solo somos instantes en la vida de otras personas, que fui un instante en tu vida, aunque espero haber sido el mejor instante que pudiste tener.

no quiero ser rudo conmigo mismo, no quiero culparme de nada, si me voy, quiero irme en paz, sin mortificarme a mi mismo, sin juzgar mis propios sentimientos.

me entiendo y me amo por saber aceptarlo, pero eso no es suficiente. al final del día no soy tan fuerte como dijiste que era.

i miss u more than ever ! jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora