Aquellas palabras resonaban sin fin en su cabeza,cada segundo,minuto,hora,cada maldito día esas palabras lo atormentaban
"Es tu culpa",palabras provenientes de su mejor amigo...ni se a puesto a pensar aquellas en palabras,para que?
El sabe perfectamente que tiene razón,es su culpa,y no solo la muerte de Draken,no,claro que no,se culpa por todo
Desde el inicio de la bomba,dónde conoció a Hinata tachibana y le arruinó la vida a kisaki tetta,desde entonces es su culpa,es su culpa de causar todo este desastre,nadie más,solo el...
Pero esas eran las últimas palabras que quería oír..acaba de pasar por muchas cosas y una persona importante para el murió ante sus ojos...se culpaba en su interior aún si Draken le decía que no se culpara,como no hiba a hacerlo?,aún si se culpaba por todo..
Lo último que necesitaba era que alguien importante para él le diga "es tu culpa"
No sabe el como,ni el cuando,o el porque
Pero simplemente regreso,eso era lo último que necesitaba,presenciar todo nuevamente,que su desarrollo se reinicie en tan solo segundos cuando a él le tomo meses en lograrlo
Volvió a viajar en el tiempo,pero está vez inconscientemente,no sabe cómo lo hiso,simplemente sucedió,se despertó un día y vaya sorpresa se llevo al ver que regreso al pasado
Días antes del acontecimiento de la muerte de baji,no es que haya tenido una conección profunda con el pero...
Algo en el le decía "atraviesate" "no importa el que atraviesate", Atravesarse y recibir la apuñalada en vez de baji?
[No suena mal]
Bueno podría morir de igual forma,no es como si a la gente le importará,no lleva mucho tiempo con ellos,y lo mejor de todos es de que en sus últimos momentos no verá que la gente le diga "murió por débil" "murió por cobarde" no,ahora es por salvar a baji,que realmente no lo hacía con esas intenciones,si no simplemente para morir de una forma de que lo dejen en paz,sin oír abucheos o reclamaciones,sería una muerte perfecta y tranquila...
[Perfecto..]
Realmente estaba decidido,no lo dudaría ni en lo más mínimo,recibir la apuñalada y morir desangrado...
Desde un inicio noto que baji estaba protegiendo a sus amigos,pero murió en el intento y le dejo toda la carga a takemichi
BUENO!SI TANTO QUIERES SALVARLOS AHORA HAZLO TU MISMO YA QUE SEGUIRAS CON VIDA!
Simplemente en escuchar que morirá,era musica para sus oídos..
——Takemitchi!——
La voz de mikey resonaba por el temploAquel rubio teñido reacciono a puras penas,por el echo de estar perdido en sus pensamientos...
——Mande...——
Contesto sin interés alguno dirigiendo su mirada a quien lo llama——pusiste almenos atención a la reunión?——
Pregunto el rubio cenizo algo molesto al notar que en toda la reunión su amigo estuvo distraído con el cielo azulado——...Si——
Mintió,Le importaba menos en realidad,solo podía pensar en poder morir de esa forma...una y otra vez..que hasta una pequeña sonrisa no visible para otros aparecía en su rostroYa sabía de que trataba la reunión,era la batalla entre valhalla y Toman,lo sabía por el simple echo de que hay surgió la perdida que recibio la Tokyo manji..
——has estado distraído últimamente,esta todo bien?——Comento introduciendose en la conversación ahora un alto trenzado con tatuaje de dragon
[Cómo no estarlo?]
Takemichi quería correr e ir a abrazar al más alto,pero hacer eso podría ser raro e incomodo,además de que no han formado una conección profunda todavía,si no cuenta salvarle la vida..
——Estoy bien..solo estoy cansado——
Contesto sin ningún tipo de ánimosSe levantó de su asiento y camino hacia la salida del templo a paso lento sin ser detenido,pues creyeron en la excusa de que talvez no descanso bien
A excepción de uno que lo llamo haciendo que pare su paso
——Socio,todo bien?——
Le pregunto el bicolor atrás suyo con un tono algo severo lleno de preocupacionEl mencionado no se molestó en darse la vuelta y verle la cara,quería golpearlo en la cara y gritarle el porque lo trato de ese modo,porque no lo apoyo,porque en vez de ayudarlo lo hiso sentir miserable...,pero no podía...después de todo eso nunca paso,y si chifuyu culpara a alguien...que sea a baji o a otra persona más,pero el ya no puede y ya no quiere seguir con esto otra vez...
Ignoro sus llamados y se marchó del lugar dando la espalda,dejando a los sub capitanes y capitanes algo desconcertados...
Nose que me pasa,simplemente una idea llega y yo la escribo :V
Envés de actualizar hago más historias,creo que se volvió un pasatiempo jaja
Se que está corto y perdón por eso jejeCuídense 👍🥭
ESTÁS LEYENDO
⌨︎☜︎︎︎𝐈𝐓𝐒 𝐘𝐎𝐔/𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐔𝐋𝐓☞︎︎⌨︎
Fanficaquellas palabras lo atormentaban cada día y noche,a tal punto de no poder dormir "Es tu culpa" porque?,porque es su culpa?,el no lo obligó,el no le dijo que lo protegiera,no es su culpa,no lo es...eso es lo que quiere hacerse creer,pero realmente s...