Después de años en la oscuridad, con la esperanza de que una nueva luz aparezca en mi vida y mágicamente me lleve a la salida de este abismo llamado depresión. Después de años con el sentimiento de ahogamiento y terror a absolutamente todo lo existente o inexistente a causa de la ansiedad, fue realmente fácil hacer que mi vida se desmoronara en tan solo 7 días.
No es algo que se quite con un "distraete" , "consigue amigos", "intenta cosas nuevas" o "actívate".
¿Les suenan esas palabras?.Cuando hablo sobre esto con familiares lo único que saben decirme es “Noo, eso es malo, no seas así, échale ganas, yo también me sentía así, pero me puse a hacer quehacer y se me quitó ”.
Ja, como si eso funcionara.
O incluso psicólogos, todos dicen lo mismo “Vamos a conocerte para poder ayudarte”.
Nunca fueron de ayuda.
¿Y el medicamento mediocre gratis que dan en los centros de salud?, Solo son un maldito efecto placebo que no sirve para nada.
No puedo recordar cuántas veces me desahogué con amigos, cuántas veces lloré mientras decía “estoy cansado de vivir así”, sin embargo nunca tuve el valor para suicidarme.
Ellos deben estarse dando una burlota de mi, pensando algo como “Solo quiere atención, no es capaz de suicidarse”.
Pero eso terminó.
Ya no tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Vent
PoetryDespués de una vida agotadora las emociones, la inspiración, la fuerza de voluntad y el miedo a la muerte desaparecen.