¿Porqué todo se siente como un patrón?,
Pasando una y otra vez por los mismos errores, las mismas heridas aún abiertas y repitiendo los mismos hábitos autodestructivos que solo me hacen pasarla mal.Pero está bien pasarla mal, no?, Después de todo es lo que merezco, porque cada error que cometo siempre regresa y aunque intento verlo desde mis nuevos puntos de vista, el malestar es el mismo, el mismo ruidoso malestar en todo mi cuerpo recordando que hice algo horrible y merezco tener días horribles por eso.
Hoy tuve un sueño donde el sol alumbraba tanto mi vida que incluso sus rayos quemaban mi piel de una manera dolorosa, mis pensamientos en ese momento solo estaban llenos de remordimiento por salir de casa, por no ponerme suficiente bloqueador, por no llevar ropa que cubriera más mi piel.
“Si el sol brilla demasiado ten cuidado porque te puedes quemar.”
Lo peor es que no puedo excusarme diciendo que no sabía que algo así podría pasar porque claro que lo sabía, de alguna manera siempre sé todo, llamarlo sobre pensar sería correcto pero me gusta más decir que tengo buena intuición para situaciones completamente catastróficas.
Solo espero no caer tanto ésta vez, porque realmente no tengo ni la más mínima idea de que hacer.
El cielo siempre es gris a pesar de que uso gafas de sol color morado.
ESTÁS LEYENDO
The Last Vent
PoetryDespués de una vida agotadora las emociones, la inspiración, la fuerza de voluntad y el miedo a la muerte desaparecen.