Fear;; 26

17 0 0
                                    


Hay recuerdos que se sienten como si la vida tomara tu corazón y lo arrancara de tu pecho a sangre fría,
como si tus pulmones fuesen perforados cruelmente por el peso que conlleva el pasado, aquél pasado desafortunado que llenó mi vida de situaciones dolorosas, situaciones que ya pasaron pero aún duelen.

Y sobre todo, duele ver qué antes solía lidiar mejor con ellas, antes podía darles frente sin desacomodarme, y ahora simplemente me derrumbo cuál edificio malogrado, me derrumbo en mis paredes sin ningún tipo de autocontrol.

Retrocedí, retrocedí de una manera tan asquerosa que siento náuseas de solo verlo, y es que, ¿Era siquiera posible retroceder?, tuve los aprendizajes a la mala y aún así aquí estoy, viviendo como si mi vida hubiese sido un chiste mal contado que perdió el sentido conforme los años pasaron, estoy dando frente a situaciones de la forma más patética y miserable, mostrándome debil ante todo sin remordimientos, porque al parecer, eso también se fué, se fué mi fuerza, mi remordimiento y todo lo que me ponía traba a ser una persona vergonzosa, por eso estoy dando tanta pena, por eso estoy tan decepcionado.

.

Retrocedí de un lugar del que parecía imposible siquiera moverse, solo puedo sentirme patético de nuevo.

The Last VentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora