Hay un lugar llamado Devil's Kettle ¿Siniestro no? el lugar se llama así principalmente por una cascada, técnicamente es un hoyo y todo lo que entra no vuelve a salir, los científicos han echo una gran investigación pero no a rendido frutos, tal vez sea otra dimensión o solo es un hoyo muy profundo. En las noche el lugar suele llenarse de neblina, da escalofríos y más con todo lo que iba a suceder.
Por cierto, me presento soy Wang Yibo y hoy les contaré lo que esta por suceder.
Estaba en el último año de secundaria, faltaba poco para la graduación e ir a la universidad, corrijo, para irnos a la universidad. Xiao Zhan y yo éramos mejores amigos, casi hermanos se podría decir, desde la infancia, siempre hemos sido inseparables.
Las personas se preguntan como alguien como Xiao Zhan era amigo de un nerd como yo, pues el amor de la infancia nunca muere ¿Suena gay no? pero es así, Zhan creció y se convirtió en un adonis, era fuerte, alto, el sueño húmedo de todos, se convirtió en una de las personas más populares y la estrella de la secundaria sin contar que era el capitán del equipo de fútbol americano, y yo bueno, era todo lo que no era Zhan, era el presidente de la clase, bailaba y hacía skate, pero al parecer nadie tenía interés en mi debido a que "soy un nerd" que ama leer y aprender cosas nuevas y toda la atención la tenía Zhan.
Quedaba un mes para el baile de primavera y Xiao Zhan, bueno, el solo buscaba una nueva víctima con quién follar ya que se a tirado a medio pueblo, olvide mencionarlo mi estupido amigo es bisexual y se tira a todo lo que respire.
Estaba en mi casillero mirando las tareas que tenía pendientes ese día, cuando el se acercó, sabía que venía hacia mi, todo el mundo lo observaba, donde el fuera atrae miradas , estaba vestido de negro y cuero, algo típico de el, lo que no contaba era que me azotará el trasero.
— Hola cariño ¿Me extrañaste? — dijo sonriente mientras se mordía el labio inferior.
— De echo me acabas de arruinar toda la diversión — respondo sonriente mientras lo miro.
— Ya quisieras cariño, ¿saldremos está noche? — pregunto Xiao mirando me.
— ¿Está noche?¿Porque? — pregunto con duda.
— Porque Low Shoulder va a tocar está noche, es una banda de rock independiente, entre a su página y el cantante es extra salado — menciono mientras se miraba en el espejo de mi casillero — Además habrá otros espécimen para ti — responde y me voltea a ver para sonreírme.
No puedo evitar verlo un poco incrédulo ante lo mencionado — Le prometí a Zi Yi que saldría con ella está noche — respondo.
Zhan me miró irritado — Boooo, cruzo a Yibo — menciono haciendo una x en el aire — Vamos anímate — nos quedamos mirándonos — Está bien, ¿A qué hora tocaran? — pregunto, Zhan sonríe — A las 8:30pm, te recogeré en mi auto y ponte algo lindo — menciona viéndome de arriba hacia abajo para después desaparecer.
— Está bien, lo haré — respondo mientras observó como se va.
▌│█║▌║▌║ƊẸ NỌCHẸ║▌║▌║█│▌
Ponte algo lindo significaba algo muy específico en el lenguaje de Zhan, que no podía verme como un cero a la izquierda pero tampoco podría superarlo a el, podía utilizar ropa ajustada pero no exhibir mi abdomen, el abdomen era su territorio le encantaba utilizar crop tops y exhibir sus abdominales.
— Esos pantalones son muy apretados — menciona Zi Yi acostada en mi cama mientras observa como me pruebo la ropa — Se nota tu trasero — reclama.
— Es un concierto Zi Yi, es mi atuendo rockero — responde Yibo que se encuentra viéndose al espejo — Se ve mucho tu trasero Yibo y jamás había oído de Low Shoulder ¿A quien quiere acosar Zhan? — pregunta Zi Yi sin apartar su mirada de mi.
ESTÁS LEYENDO
✧ Ɗịaɓọlịc Tẹmptatịọn ✧
ParanormalXịaọ Zhan y Wang Yịɓọ ɗọṣ chịcọṣ qụẹ han ṣịɗọ mẹjọrẹṣ amịgọṣ ɗẹṣɗẹ la ịnfancịa van a ụn ɓar ɗọnɗẹ tọca ụn nụẹvọ grụpọ ɗẹ rọcƙ, allị́ ṣẹ prọɗụcẹ ụn ịnẹṣpẹraɗọ ịncẹnɗịọ prọvọcanɗọ mụchaṣ vị́ctịmaṣ, pẹrọ ẹllọṣ lọgran ẹṣcapar cọn ṣụẹrtẹ. A partịr ɗẹ ẹṣt...