Tipos de kosei

429 8 0
                                    

Emisor:
Los quirk Emisor tienen la capacidad de liberar ciertas sustancias, o alterar la materia que rodea al usuario. Los quirk de tipo emisor por lo general requieren de una activación consciente para que funcionen y algunos incluso requieren grandes cantidades de concentración con el fin de que se mantengan activos. Los quirk de tipo emisor también pueden tener diferentes rangos de acción, mientras que algunos usuarios requieren contacto físico para utilizarlos, otros pueden tener rangos mucho más largos o no tener restricciones de distancia. Los de tipo emisor pueden tener una amplia variedad de propiedades y capacidades. Mientras que algunas sustancias producidas por los emisores tienen propiedades comunes, otras pueden ser únicas, y por lo tanto tener atributos especiales. Los quirk emisores que alteran las propiedades de los materiales que rodean al usuario también puede variar ampliamente en efectos, desde la alteración molecular a la destrucción molecular. Los quirk de la clase emisor son, por un amplio margen, el tipo más común de quirk.

Ejemplos:
Shinsō
Todoroki
Mina
Denki
Bakugō
Monoma

Transformación:
Los quirks de Transformación hacen que el usuario pueda tener una alteración temporal de algún tipo. Los quirk de transformación permiten al usuario temporalmente "transformar" su cuerpo en una gran variedad de maneras, a veces mejora las características existentes o añade nuevas características para el cuerpo en su conjunto. Los quirk de transformación afectan exclusivamente al usuario, la única excepción conocida es la recuperación.
Los quirks de tipo transformación por lo general requieren una proximidad de corto alcance con el fin de utilizarse plenamente en combate debido a que afectan solamente al cuerpo del usuario. Los quirks de transformación son también el único tipo conocido de quirk que puede otorgar atributos al usuario que normalmente no muestra de forma predeterminada. Los tipo Transformación por lo general requieren un esfuerzo consciente por parte del usuario para "activarlos", aunque los usuarios pueden ser entrenados para iniciarlos por acto reflejo. Aunque los tipo Transformación son a menudo bastante poderosos, su mayor debilidad es que sus efectos son a menudo temporales, y el abuso de dicho quirk por lo general conduce a repercusiones negativas en el usuario.
Debido a que este tipo de quirk combina la "activación" y ciertos aspectos de "cambio de forma" de los otros dos tipos de quirk, también se le conoce a menudo como híbrido o compuesto. Los quirks de transformación parecen ser el tipo menos común de quirk.

Ejemplos:
Toga
Tokoyami

Mutación/Mutante:
Los quirk Mutante pueden tener una amplia variedad de características y capacidades dependiendo de la persona, pero éstos tienen en común que son una parte física del usuario. Como resultado, estos quirk siempre están activos, pero generalmente permiten al usuario un mayor grado de control.
Los quirk mutantes causan que el usuario exhiba características irregulares que generalmente tienen algún tipo de propósito, ya se trate de alteraciones fisiológicas o mejoras en las capacidades preexistentes. Algunos quirk mutantes incluso tienen la capacidad de canalizar o emitir ciertas sustancias o poderes a través de ellos de manera similar a los tipo emisor. Si bien no es necesariamente una debilidad, los quirk mutantes no pueden desactivarse, y en ocasiones causan molestias en el usuario debido a sus malformaciones.

Ejemplos:
Ojirō
Jiro kyoka
Tenya Iida




Una vez esto aclarado ya se puede empezar a leer los quirks. Probablemente el quirk de "Rumores infernales" sea la parte más larga de la guía de quirks

Quirks para oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora