Kirācherī

168 10 0
                                    

Nombre: Kirācherī (cerezo asesino en japonés)

Tipo: emisor

Información:
Este quirk funciona a niveles.
Nivel 1: El usuario puede hacer crecer árboles de cerezo en flor de hasta 100 años  en solo unos segundos, siempre y cuando haya tierra cerca. Las flores de estos árboles sueltan polen que sirve como anestésico y duerme a una persona adulta en 20 segundos. Se puede usar como niebla soltando más polen del usual.
Nivel 2: Se puede controlar la caída de las flores de cerezo y usar el Co2 para endurecer los pétalos y así usarlos como armas semejantes a dagas.
Nivel 3: Es el último nivel y se requiere de años de entrenamiento del kosei; este nivel permite crear humanos a base de la madera de los cerezos y cuyas habilidades son el uso de armas hechas con madera de los árboles y los pétalos endurecidos. Resisten cualquier tipo de ataque excepto de fuego y es la unica manera  de terminar con esos humanos de madera a menos que sea su mismo creador quien los elimine al quitar los árboles.

Extra:
El nivel se mide en la capacidad del usuario para generar lo cerezos; para pasar del nivel 1 al nivel 2 es necesario poder crear 10 árboles, y para pasar del nivel 2 al 3 es necesario poder crear 30 árboles.
Para saber que el nivel 3 está completamente dominado es necesario poder llegar a crear 15 guerreros de madera.






La idea general de este quirk ha sido de mi amiga

Quirks para oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora