3

1.1K 88 2
                                    

Era sábado y el día había comenzado para Haru. Se levantó de su cama con pereza para ir directo al baño. Cuando término, se cambio con un atuendo cómodo, recojio su cabello en una cola y bajo a la sala.

Senju y Takeomi no habían llegado y eso irritó a Haru, ya que tenía que cocinar algo el. (No es que sea malo en la cocina, es que le daba mucha pereza hacerlo).

Así que decidió salir a desayunar a algún lugar de la ciudad.

Agarro su cubrebocas y las llaves de su casa antes de salir. Empezó su rumbo a pie, ya que no quería sacar su moto.

Empezó a pasar el parque, mientras caminaba, veía unas cuantas parejas caminando juntas de la mano, dándose cariño y hablando cariñosamente al otro con una torpe sonrisa en los labios.

- Repugnante.. - Pensó-

Camino unas cuantas cuadras, hasta que llegó a una cafetería. Entró y se sentó en una mesa, esperando ser atendido por algún/a mesero/a.

 Entró y se sentó en una mesa, esperando ser atendido por algún/a mesero/a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Largense.. - Dijo serio el alfa mientras abrochaba su camisa- Que no escucharon lo que dije?! Largo!-

Al gritar, hizo que las omegas salieran casi corriendo de la propiedad Haitani. Los hermanos se quedaron viéndose entre sí, hasta que el menor solo le dio una mala mirada a su hermano mayor antes de salir de la habitacion. Ran solo giro  los ojos antes de seguir el paso de su pequeño hermano menor.

- Solo te enojas porque te obligue a acostarnos con dos zorras para calmar nuestro pre-celo?,
vamos Rin, no te enojes solo por eso.. - Dijo agarrando el hombro del menor-

El menor de los Haitani de un brusco movimiento apartó la mano de su hermano para luego darle una mirada sería con el ceño fruncido.

- Crees que acostarnos con zorras no me molesta?! Pues fijate que si, nos enamoramos de una persona en especial y seguimos teniendo sexo con cualquiera! - Habló enfurecido mientras subía las escaleras hacia su habitación-

Al estar dentro, cerro la puerta de un fuerte golpe haciendo que en toda la casa se escuché el fuerte sonido.

- Tks, que molestó- Dijo con una mueca de desagrado y fastidio, para después tirarse en el sofá mientras veía su celular.
________________________________________________________

Perdónenme por no haber actualizado estos meses, estaba muy ocupada pero la actualize         \(°^°)/ , trataré de actualizarla lo más que pueda

Una fotito de disculpa

Una fotito de disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑂𝑀𝐸𝐺𝐴- 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖𝑠 𝑥 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora