Ninguno de los dos perdió el tiempo para abalanzarse sobre Haru, Rindou se posicionó entre sus piernas mientras que Ran detenía los brazos de Haru para inmovilizarlo.
[•••]
Haru ya había despertado, se froto los ojos y miro a sus costados y vio que Ran y Rindou ya no estaban, esto lo preocupo ya que eran las tres y media de la mañana, en donde estarían a esta hora. Trato de levantarse, pero tuvo que sentarse denuevo en la cama por el dolor en su parte baja, espero unos minutos hasta que el dolor pasará un poco.
Bajo a la planta baja y encontró en la mesa comida recién hecha y una pequeña nota a lado, se acercó algo extrañado y tomó la nota para leerla.
••••••••••
Sentimos mucho lo que hicimos Haru.
Esperamos que puedas perdonarnos.Disfruta lo que preparamos. También un amigo nuestro llegará a la casa para cuidarte,
asegúrate que no haga idioteces.Atte: Ran y Rin.
••••••••••
Después de leerla, la puso en la mesa para después probar la comida, sabía bastante bien, se sentó en una silla para empezar a comer. Estaba totalmente hambriento que se lo acabo en un santiamén. Lavo los platos y se recosto en el sofá de la sala, no tenía nada que hacer, haci que solo encendió la televisión y revisó algunos canales hasta que encontró una película, puso el control en la mesita que estaba frente a el y miro la película en silencio. Pasaron unas horas, ya eran las cinco en punto, estaba apuntó de quedarse dormido hasta que alguien tocó la puerta, se levantó del sofa y fue a abrir la puerta.
En la entrada estaba un chico peliblanco, piel morena y ojos violeta, acompañado de un chico alto, de cabello negro, ojos de diferente color y una gran cicatriz en su rostro.
El de piel morena lo miro de arriba a abajo para después sonreírle y tomar su mano.__ Es un gustó conocerte Haruchiyo. Me llamó Izana Kurokawa, mi acompañante es Kakucho Hitto__ Dijo dando un apretón de manos__
__ Mucho gustó __ Dijo el pelinegro sonriendo levemente__
Parecían tipos agradables, se hizó a un lado para que pasarán y tomaran asiento. Comenzaron una pequeña charla hasta que se convirtió en una conversación, hablaban sobre el tema de la disolvida pandilla de Izana, sobre el tema de su relación con los Haitani, de como sucedieron las cosas, cosas así. Hasta que Izana pregunto sobre el celo de los hermanos, ya que el sabia cuando era. Haru había entrado en confianza, así que algo avergonzado contó lo que pasó, haciendo que Izana reía bajo, mientras Kakucho solo escuchaba o dialogaba con los dos. Haru todavía se preguntaba en donde podrían estar, habían pasado horas y todavía no llegaban, en donde podrían estar...
-------------------------------------------------------------------------
---------------------------------Lamento mucho la inactividad, se que lo prometi...
Intentaré actualizarla lo más que pueda, entraré a clases muy pronto, no prometo nada.Gracias por leer
Otra foto de disculpa...