Me desperté temprano y me duché. Hice el desayuno y fui a despertar a Yuli.
- Yuli , ya está el desayuno , levantante!~ le ordene
- Si ya voy ~ abrió la puerta y estaba vestida ya para ir a el Instituto, allí usan uniforme , es de blusa morada , con corbata verde claro encendido , y la falda es sin tirantes, de color morada con verde, el diseño es cuadriculado (la falda le llega arriba de las rodillas). Y usa unas zapatillas negras . Ella tiene el cabello castaño, ojos verdes , tez blanca (su color es el que yo quisiera) , no es muy alta que digamos , medirá como 1.68. - Que tanto me ves ?
- Perdona , es que me quede pensando, te ves guapa !
- Ahhhh ... gracias , tu igual ! ~ se sonrojo.
Nos sentamos en la mesa - Yuli tengo que salir a buscar algo y regresare creo que a la misma hora que tu o mas tardé!
- Bien , no hay problema, y se que quieres explicaciones , te las daré en la noche . Por cierto gracias , por ir a dejarme a mi cama!
- No , fue nada!
Esperé a que el auto bus llegará a recogerla para yo irme .
Fui a un Instituto y a la vez Universidad ; llamado Logos .
Decidí entrar a las ocho y ver el lugar por fuera . Estaba bastante bien para ser California (los Angeles) . Mas que Universitarios habían estudiantes de preparatoria . O eso fue lo que vi hasta que el reloj marco las ocho de la mañana .
Entonces decidí entrar al lugar y buscar la dirección de los universitarios , le pregunté a una señora que hacía la limpieza y me dijo que camira tres pasillos más . Fue muy amable.
La encontré , toqué la puerta.- Pasé~ me dijo una voz masculina. Y entre .
- Buenos días , señor ... ~ mire que en escritorio decía ;- Mario Lawrence . Es un gusto~ le estreche la mano - Quería saber si me puedo inscribir en este Instituto.
- Oh claro, con gusto , trae sus papeles~ le di un pendrive - Pagará con tarjeta o en efectivo?
(Antes hice mi examen de admisión y el lo reviso y aprobo. Me inscribí a ingeniería en sistemas)
- Con tarjeta ~ se la di y la ingresó en el sistema de datos.
- Empieza mañana señor Ethan Tomlinson ! Tome su tarjeta . Deme su cuenta de Hotmail y número de teléfono~ se los di y el los ingreso al sistema - Aquí estan sus libros ~ los tome- deme su huella , para su casillero. Y el horario se lo enviaré a su celular en un momento!
- señor Lawrence ... puedo empezar hoy si no es mucha molestia ?
- Oh , claro , no hay problema , entonces se puede retirar a su clase .
- Gracias ~ y me fui!
Camine hasta mi casillero y vei mi celular que ya tenía un documento nuevo.
Número de casillero # 645 .
Horario, lo veré mas tardé o solo veré la clase que me toca. ( Lógica de sistemas)
Llegué a el susodicho casillero y puse mi huella , se abrió automáticamente como una persiana de dos partes . Y se iluminó por dentro (era blanco y la luz también) . Deje mis libros y solo cogí el de Logica de sitemas .
Busque la clase de dicha asignatura y entre . La clase empezaba a las nueve y solo faltan quince minutos. No habían muchas personas. Me senté hasta atrás , y los que estaban solo me miraban , asi algo extrañados .
Un chico mas pequeño que yo se me acercó .
- Eres nuevo , cierto? Como te llamas?
- Si lo soy , me llamo Ethan Tomlinson !
- Yo Erick Lawrence , tu apellido se me hace conocido , no eres el hijo de Louis Tomli... ~ se calló , se puso algo tenso
- Si ~ dije con cierta tristeza , recordar a mi padre me pone así- Si lo soy !
- Perdona , solo siento ...es que te pareces mucho a él , pues se que murió y...~ lo miré con algo de tristeza y enfado a la vez para que se callara - Vale , me calló !
- Gracias ~ le dije y se sentó a la par mío
- Por cierto mi padre es el director!
- Hombre ,Si no me lo dices mira que ni cuenta mi di ~ le dije con sarcasmo , era obvio que el es su padre .
- Pero no se lo digas a los demás , por eso es que los Profesores o Catedráticos solo me dicen Erick y también por que él si si lo se el es muy raro. se los dijo ~ ya se me hace que él quiere ser mi amigo , osea me cuenta cosas que no le eh preguntado o ni me interesan .- Ya vi que te estoy aburrido ~ dijo y se volteo.
Es la verdad si me aburre , pero tengo otra excusa el catedrático ya llegó :-$ .
- Erick no es eso , solo que él ~ señale con mi dedo índice - vino hace mas de veinte minutos y pues no quiero que en mi primer día me llamé la atención ~ dije susurrando
- Vale hablamos luego ~ al fin , ya era hora no se callaba.
- El joven que esta sentado hasta atrás .... él nuevo ! ~ dijo el Catedrático - Cómo se llama?
- Ethan !
- Bien , gracias.! ~ gracias a usted por no preguntar mi apellido (pense)
Al terminar la clase , seguía otra , y otra y otra y otra y otra y otra y otra y me tenía que cambiar de clase cada vez y al fin ... en almuerzo . Erick quería acompañarme a comer y le dije que si. Tampoco es que me quisiera quedar solo y siendo el nuevo. Como que no.
- iré a por comida , y te traigo algo , vale?
- Vale ~ este me a caído bien !!!
Tanto los de preparatoria como los universitarios entraban a la cafetería y se sentaban en las mesas .
Vi a Marck y entonces me di cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Dos artistas , una cara❓
FanfictionDos artistas, uno canta y el otro hace play back y se lleva el credito de cantar. Lo hacen por un convenio, en el cual los dos salen veneficiados. ¿pero, la verdad saldra a la luz? Zayn Malik es el Manager de estos dos artistas, padre de uno...