Despues de cantarle me dijo que mi voz era hermosa , que porque no cantaba en publico, y mi respuesta fue: es que me da verguenza ( si, yo tan original, si como no).
Entonces decidi quedarme el California del Sur por unos dias, solo hasta que Los Malik se preocupen por mi (mas bien por mi voz, que por mi)
Recorde yo me encontraba en New York y me dije, WTF❕❕❓Que hago aqui? Obviamente ella me dio algo para que me que quedara dormido (me dio drogas?) Talvez si, no lo recuedo pero seguramente fue eso.
— YULIANA- grite - VEN AQUI, AHORA! - LE ORDENE!
— Que quieres? - dijo algo molesta
— Que hago aqui en California del Sur? Digo, yo estaba en New York! - estaba tan enfadado
— Bien te lo dire — dijo sin ganas ya!
— Fueron drogas??
Solo asistio!
— Y... que?
— En tu vaso de Vodka te meti una pastilla de... de no se que, cuando estabas pasado de tragos, y no pense que esa droga tuviera mas efecto que el alcohol, y ps la pastilla tiene efecto por dias, hace que hagas cosas involuntarias y que no recuerdes nada de lo que paso. Yo ps conduje hasta el aeropuerto de New , York tu tan ovediente me seguiste.
N/Yuli •-• •-•
Flash Back *-*
Iba conduciendo hasta el aeropuerto, donde se supone que dejaria a Ethan , y me iria. Pero no. El tenia que venir conmigo.
— Ethan ... ya me tengo que subir a el helicoptero... adios!
— Yuli... no te vallas...- se callo por unos segundos - yo ire contigo! Y no es una pregunta!
— Estas seguro Ethan? - me impresione. Le hice la misma pregunta como diez veces y no me quedo de otra mas que decirle que si.
Y llegamos al Sur de California, donde el quiso venir sin que yo lo obligara.
( Claro esta)
Estuvo como dos dias asi, hasta que desperto a mi lado extrañado, y yo le segui la corriente, asi tan natural.
Fin del Flash Back •-•
— Que droga mas fuerte! ... como es que me pudiste hacer eso. Y a mi - se veia tan descondertado.
— Ethan , yo pense que regresarias a tu casa y me dejarias en el aeropuerto, pero no fue asi, tu insististe en venir aqui!
—Y mi auto? - que preocupado esta
— Se quedo en el aeropuerto, en la cochera de los " famosos"
— Y nadie me a llamado en estos dos o tres dias que eh estado aqui?
— Amm, creo que si, un señor, que decia: Ethan donde coño estas, te necesitamos para grabar la cancion, y Hablo de un Chad; Chad te necesita Ahora.
— Sabia que no me querian ni un poco, solo quieren a mi- me calle sabia que no devia decir eso
— Tu que?
— Si, si, si me quiren a mi!
— Con que te da verguenza, cantar, y vas a grabar una cancion, eh?
ESTÁS LEYENDO
Dos artistas , una cara❓
Fiksi PenggemarDos artistas, uno canta y el otro hace play back y se lleva el credito de cantar. Lo hacen por un convenio, en el cual los dos salen veneficiados. ¿pero, la verdad saldra a la luz? Zayn Malik es el Manager de estos dos artistas, padre de uno...