namjoon tenía el tiempo encima y seis pares de ojos sobre él, no malentiendan, él había llamado la atención de todos.
seokjin se levantó dejando desprotegidos a jimin y taehyung, quienes se aferraron entre ellos, el mayor de ambos sintiendose tan impotente de no poder hacer nada por taehyung y él sintiendose tan pequeño al ver la magnitud del asunto.
—demonos prisa.
namjoon habló con voz grave y segura, yendo a la compuerta de antes.
—jungkook, pontelo. —ordenó, el mencionado levantándose con rapidez para ir con su hyung, tomó el paracaídas y se lo puso entre temblores, su rostro contraído en lágrimas de miedo y angustia. cuando estuvo listo volteó hacía él.— vas a saltar, contar hasta diez y vas a abrir el paracaídas, ¿okay? —jungkook negó, tomando la mano de namjoon en un intento de aferrarse a algo seguro, a su lugar seguro. — necesito que hagas esto con confianza, como todo lo que haz hecho, tu puedes, ¿eres el maknae de oro, verdad? —jungkook tragó saliva y asintió con miedo, antes de dar un abrazo a namjoon. — anda, nos veremos abajo.
jungkook asintió antes de soltar un gran suspiro, y saltar.
a los segundos, se vió el paracaídas abrirse y jungkook empezar a planear.
bien, uno de seis, namjoon pensó.
—jimin, taehyung. — ambos se levantaron, aun aferrados uno al otro y miraron con atención a su hyung. — jimin, vas a abrazar con fuerza a taehyung, como si no quisieras soltarlo. —habló mientras le ponía el paracaídas a taehyung, cuando jimin acató su orden, pasó el seguro por ambos, sonrió un poco mirandoles con cariño. — bien, cuenten hasta diez y taehyung jalas la cuerda, vas a sentir un jalón, jimin tu tienes que agarrarte sumamente fuerte, no te vas a soltar pero es para que el impacto sea menor, ¿sí?
ambos asintieron aún aterrados, sus ojos lagrimeando.
— bien, nos vemos abajo.
jimin miró a taehyung y le sonrió intentando darle seguridad, antes de aferrarse a él en su pecho y ambos saltar.
a los diez segundos, el paracaídas se abrió.
bien, dos de seis.
—vas tu, namjoon. —hoseok habló acercandose a otro paracaídas, antes de que el avión se tambaleara en una explosión en la otra turbina, el tiempo se agotaba y no era momento de discutir.
—hoseok, ponte eso. —namjoon le ayudó a poner el paracaídas, hoseok paralizado por el miedo de lo que escuchó y antes de poder casi que aventarlo, miro sus ojos— tu puedes, hobi, los menores te estarán esperando y necesito que tengas clara la mente cuando bajes. —hoseok asintió siguiendo sus ordenes de manera casi automática. namjoon le dio un pulgar arriba y lo vió saltar.
antes de ver el paracaídas abrirse, se acerco a yoongi. este mirandole con una expresión de terror.
—yoongi hyung, vamos. —le puso el paracaídas que ya estaba a medio poner y lo dirigió a lo mas cerca de la puers que pudo. — ¡salta, cuenta hasta diez y ábrelo! —gritó pues el ruido de fuego de afuera no dejaba escuchar nada. yoongi asintió y antes de poder saltar, namjoon tomó su mano— ¡nos veremos abajo! —aseguró y yoongi asintió más seguro, saltando.
bien, cuatro de seis.
cuando volteó a ver los paracaídas su mundo cayó a sus pies.
quedaba uno.
su mente empezó a recapitular rápidamente, jungkook, jimin y taehyung, hoseok, yoongi... jimin y taehyung.
jimin llevaba un paracaídas.
ESTÁS LEYENDO
glad. bangtan.
Fanfictionlos siete estaban en serios problemas, pero namjoon siempre supo solucionar todo. solo quedaban seis. 📍mención muy leve de algún shipp. 📍pura narración. 📍triste pq estoy triste. 📍léanlo con young forever. 📍dos partes. 📍inspirado de tik tok: @b...