El MSBY acababa de terminar su último partido de aquel pequeño campeonato. Estaban agotados, pero felices y orgullosos de ellos mismos por lo que habían logrado.
El entrenador los mandó a ducharse para luego bajar, cenar y comenzar con una pequeña gran fiesta que tenían preparada con todos los equipos.Sakusa se había unido recientemente al equipo, y una semana antes, cuando comenzó el campeonato, tuvo una discusión en el autobús con Atsumu.
Sus compañeros ya se estaban acostumbrando a esto, pero comenzaban a estar hartos. Eran tan competitivos que aquello se hacía pesado, así que al llegar al hotel, el entrenador y el resto de chicos se pusieron de acuerdo en que debían obligarles a compartir habitación.
"No pienso dormir en la misma litera que este sucio cerdo que no se baña después de los entrenamientos" replicó Sakusa con cara de poker.
No importó lo que dijeron, pues ya habían seleccionado las habitaciones y no quedaban más libres.
- Te duchas tú primero Omi-Omi?
- Sí.
- Vale. Oye hemos hecho un gran partido, cada vez somos mejores juntos. A principio de año jamás habría pensado que eso sería posible.
- Lo dices porque ya éramos buenos antes?
- Sí.
- Ya bueno, tampoco lo éramos tanto.
- Qué dices Omi-Omi? Claro que sí, pero ahora somos aún mejores.
- Eso es cierto. Bueno, me voy a duchar que me entretienes.
Sakusa había estado preparando sus cosas para la ducha mientras hablaban.
- Espera Omi! -se acercó a él-
- Qué?
- Un besito antes? De celebración, ya sabes... -sonrió-
- No, estás todo sudado.
- En otras situaciones estoy todo sudado y no te quejas!
- Oye no grites! -susurró alto-
- Perdón! Se me olvidó que están al lado...
- No importa, pero ten cuidado.
- Sí -sonrió asintiendo- Te amo, disfruta la ducha -cogió sus mejillas y le dió un dulce beso en los labios-
- Te amo idiota... -desvió la mirada y se metió al baño-
Atsumu sonrió y comenzó a prepararse también sus cosas.
Estos dos chicos llevaban saliendo unos tres años, pero por alguna razón que nunca hablaron entre ellos, su relación era bastante privada. Solo sabían de ella Osamu, Komori y Suna, los más cercanos a ellos.
Aunque en realidad Suna se enteró porque Osamu se lo contó, pero mientras no lo divulgara por ahí estaba bien.Eran tan competitivos entre ellos que sabían disimular bastante bien su relación.
Muchas veces, como cuando Sakusa tuvo que fingir que le daba asco compartir litera con Atsumu, hablaban después y se pedían perdón en el caso de que hubieran dicho cosas muy feas, para después hacer una ronda de abrazos y caricias en la cama.- Tú qué te vas a pedir para cenar? -preguntó el pelinegro-
Ambos ya se habían duchado y estaban listos, pero prefirieron quedarse un rato en la cama.
Atsumu apoyaba su cabeza en el regazo de Kiyoomi y jugaba con sus rizos.- Mmmm... Un buen chuletón no estaría mal, no crees? -le sonrió-
- Sí, pero recuerda que vamos a cenar y no a comer. Además luego va a haber alcohol y sabes cuanto bebes. Yo no te voy a cuidar después así que no te hinches ni a comer ni a beber.
ESTÁS LEYENDO
"𝑶𝒎𝒊-𝑶𝒎𝒊 𝒃𝒆𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?"
FanfictionKiyoomi casi nunca bebe y eso se ve a legua. No es que le afecte muy bien que digamos...