Parte 2

1K 94 10
                                    

A la mañana siguiente Hinata y Bokuto se despertaron los primeros, y les surgió la gran idea de despertar a todos sus compañeros habitación por habitación.

Primero fueron a la de su capitán, porque les quedaba más cerca, y comenzaron a llamar al timbre y a la puerta como si les fuera la vida en ello.

Meian abrió la puerta lentamente y les miró con cara de querer matarlos.

- Qué?

- Buenos díaaaas! -exclamó Hinata- Vamos a despertar a todos, te apuntas?

Bokuto asentía de fondo.

- No.

- Bueno vale -se giró hacia su amigo- Vamos a la habitación de Atsu.

- Esperar -ambos se giraron- Sakusa volvió anoche?

- Mmmm no. Nadie le vió a partir de las dos creo.

- Atsumu anoche habló mucho con él, voy con vosotros y le preguntamos a ver si sabe algo.

- Valee!

En un par de pasos ya llegaron a la puerta de la pareja.

- Oh chicos, anoche se le cayó esto a Atsu, -enseñó la llave de la habitación- vamos a abrir jejeje...

Entraron y se dirigieron a la habitación, estaba a oscuras pero se veía claramente que solo una cama estaba siendo ocupada.

El capitán estaba preocupado al ver que faltaba uno de sus compañeros e hizo acto de despertar al colocador.

- Espera espera, ya de paso vamos a grabarlo -rió de nuevo- Bokuto, despiertale tú.

- Vale, vale. Encender las luces.

Los chicos le hicieron caso, y acto seguido destapó la cabeza de Atsumu, la cual miraba hacia ellos, y gritó:

- Buenos días Tsumuu!

Este abrió los ojos enseguida y trató de taparse la cabeza tras gruñir.

Los dos chicos comenzaron a reír, pero esto paró rápido cuando Sakusa se asomó detrás del rubio.

- Qué cojones hacéis tíos? -preguntó claramente enfadado-

Sus tres compañeros se quedaron callados y boquiabiertos, hasta que Meian habló.

- Atsumu te ha obligado a algo?

- Qué? -preguntó la pareja a la vez- De qué hab- -iba a hablar Kiyoomi-

Pero fue ahí cuando ambos se dieron cuenta de que su secreto tan bien guardado se había jodido por una simple borrachera.

- Os lo podemos explicar -sonrió incómodo el colocador-

- Cómo coño habéis entrado?

- Anoche a Atsu se le cayó la llave y-

- Estáis enrollados? -interrumpió Bokuto-

- A-amm... -Atsumu miró a su novio-

Estaba realmente nervioso, sentía que el corazón le iba a mil, pero Sakusa parecía muy tranquilo.

- No.

- Y qué hacéis durmiendo en la misma cama? -preguntó el capitán-

El rubio definitivamente se incorporó y les miró de nuevo.

- E-es que no podía dormir y-

- Estamos saliendo.

Atsumu le miró enseguida, sin decir nada.

"𝑶𝒎𝒊-𝑶𝒎𝒊 𝒃𝒆𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora