-03-

119 28 3
                                    

—Aya-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aya-chan... ¡Aya-chan! Rápido, vamos a casa de Rei-senpai.

—No, no iré... Me surgió algo muy importante.

—Aya-chan, habíamos hecho planes desde la semana pasada...

—Lo sé Mina-chan, pero es importante, tengo que ir a ver a mi abuelo, ya sabes que últimamente ha estado delicado...

—Esta bien, saluda a Nakahara-san por mí y dile que deseo que se recupere pronto.

Tenía ganas de vomitar, había recibido demasiada información de forma abrupta y tener que adaptarse tan rápido a la situación no le ayudo en nada. Había hecho un viaje.

Uno demasiado grande.

Necesitaba buscar ayuda, ¿Cómo que iba a hacer explotar todo?

Biblioteca.

Internet.

¿Internet?

Era algo que Aya conocía bien, pero que él solo oía mencionar.

Sabía que contaba con un artefacto para acceder de forma fácil a internet, pero desconocía como utilizarlo.

—Disculpe, eh... Biblioteca, ¿Dónde está la biblioteca?

La mujer a la que detuvo le vio algo extrañada, seguido de unas cuantas indicaciones Chuuya pudo seguir su camino. ¿Que sería lo primero que haría al llegar? ¿A quien podía pedir ayuda?

—Buenas tardes pequeña, ¿Puedo ayudarte en algo?

—Tengo un proyecto de historia muy importante, acerca de las catástrofes que han sucedido en el país en los últimos cincuenta años, necesito buenas referencias acerca de la información reunida.

La bibliotecaria luego de teclear en su computador volteo la pantalla hacia él.

—En la sección 4A puedes encontrar libros de historia nacional, serán buenos referentes en tu proyecto.

Luego de agradecer salió caminando a prisa hacia dicha sección, para su fortuna los libros estaban ordenados por año. Buscando en el año del que huyó encontró algo que llamo su atención, “El futuro entre cenizas, escrito por Dazai Osamu, sobreviviente único de la explosión en la región de Kanto”

Sobreviviente único... Había asesinado a todos en la organización.

Pero al menos ahora sabía a quién recurrir.

Dazai Osamu, el chico que era su rival en la capacitación, quien apenas hacía unas horas le había enseñado a viajar, era el único en quien podía apoyarse.

—Disculpe señorita, este libro me ha llamado mucho la atención, ¿Que me puede decir del autor?

—Dazai Osamu... Por lo que sé en su última entrevista se peleó con un periodista... Así que dudo que vaya a tener una pronto, podrías contactarte con él por sus redes sociales o correo de contacto.

MIRAI [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora