✮ #³ ✮

97 9 0
                                    


—Es extraño verte salir tan tarde —expresó la castaña mientras el otro terminaba de acomodar su bolso.

—Tuve que acomodar todo el desastre del gimnasio —habló, dirigiendo una mirada filosa hacia el capitán del equipo, el causante de todo.

—¡Lo importante es que ya saliste de eso! —habló un nervioso Bokuto, los tres caminaban a un ritmo lento, ambos jóvenes a los lados y la chica en medio.

Akashi tenía curiosidad por cómo se comportaba su amigo, se había dado cuenta de lo que sentía hacia ella, si bien, no la conocía a profundidad si los habían presentado hace un tiempo.

—¿Como vas con tu experimento? —cuestionó este, observando las tonalidades del cielo.

—Me falta poco, solo debo hacer unas pruebas para estar segura —contestó, se sentía el entusiasmo en su voz.

—Imagino que él será tu sujeto de prácticas —Señaló a Bokuto, éste sudó frío; aunque apoyara a Midori no sería capaz de probar la pastilla que estaba creando.

Akashi solo quería venganza.

La risa de la castaña interrumpió los pensamientos de ambos, ésta hizo un ademán con su mano para restarle importancia.

—No hace falta, solo debo decirles cuáles son sus componentes y cómo fue el proceso, lo importante es dar una explicación detallada.

—¡Cl-claro! ¿¡Cómo no puedes saber eso, Akashi!? —Se defendió el albino, indignado de que su mejor amigo lo empujara hacia la muerte.

El mencionado solo soltó un "entiendo" y siguió su camino, estaba sorprendido por la seguridad que mostraba la chica, debía ser una genio como le había dicho Bokuto, aunque ella era muy sofisticada para él en su opinión, pero no se opondría, después de todo, no le gustaba meterse en los asuntos de otros.


≪❅♡◦ ❅ ◦♡❅≫      ≪❅♡◦ ❅ ◦♡❅≫



—¡Midori! —Gritó éste, moviendo el cuerpo de la mencionada.

La joven tardó unos minutos en despertarse, se había quedado dormida en el escritorio, apenas reconoció a Bokuto se levantó rápidamente y lo empujó fuera del laboratorio para volver a encerrarse.

El chico estaba al borde de las lágrimas, su cerebro había entrado en modo drama y en esos escasos momentos se había imaginado lo peor.

Escuchaba como ésta caminaba de un lado a otro, sabía que no le gustaba que la vieran desarreglada, por eso no se preocupó de que lo expulsara del lugar.

Luego de unos minutos escuchó un leve "pasa", no tardó en hacerle caso.

—¿Estás bien? Si quieres puedo ir por un café —Ofreció, la contraria hizo un gesto de que no se preocupara.

Éste acercó su cara a la de ella, el rostro de ambos se pintó de carmín, Bokuto era el que la estaba pasando peor pero había notado algo que no le gustaba.

—No deberías sobreexigirte —abordó al ver sus ojeras.

—Mira quién lo dice —Se defendió, cruzando sus brazos.

—Al menos yo duermo bien —contraatacó, haciendo una mueca.

—Como sea, no tengo tiempo que perder, tengo que acabar algunas cosas —Tomó algunos papeles que se habían caído al piso, el chico se agachó y con un suma rapidez dejó el suelo libre de todos los documentos.

—Gracias —soltó con lentitud, sorprendida por la agilidad del otro, extendió su mano para tomarlos, pero éste los alejó.

—Sé que faltan pocos días pero debes cuidarte, nadie se fijará en ti con esas horribles ojeras, van a creer que creaste el virus zombie.

La contraria suspiró, sabía que con Bokuto había que tener paciencia pero no entendía por qué era tan intenso últimamente.

—Yo me encargo, solo dame eso —Le arrebató las hojas de las manos, debía darse prisa para terminarlo todo a tiempo, la feria sería en tres días y todavía le faltaba pulir algunos detalles.

Estaba tan centrada en su proyecto que no se fijó en el pasar de las horas, no hasta que sintió una mano posarse en su hombro, el albino la miraba con cara de "Vámonos ya" con su bolso al hombro.

—¿Ahora eres mi papá o qué? —dijo mientras sentía el aire nocturno pasar por su rostro, faltaban pocas cuadras para llegar a su casa.

—No quiero ser el papá de un zombie —Se burló, la chica le dio una patada que casi lo hace caer.

—¡Hey!

Ella comenzó a correr, iniciando una persecución...que no duró mucho porque Bokuto le llevaba mucha ventaja, ambos rieron, recordando los viejos tiempos cuando jugaban en el parque.






𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊




N/A: Espero que les esté gustando la historia uwu 

⋆·˚𝒜𝒸𝓉𝑜 𝒹𝑒 𝒜𝓂𝑜𝓇 【 𝘉𝘰𝘬𝘶𝘵𝘰 𝘹 𝘖𝘤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora