Derian lanzo un grito lleno de felicidad, por fin habia terminadodo de leer la novela que su maestra de literatura les había mandado para poder realizar su trabajo final. Había pasado tres días enteros sin dormir para poder terminarla a tiempo.
La novela que le habían dejado leer, no era muy difícil de leer, pero si era lo suficientemente extensa como para no querer leerla nunca, así que fue realmente sorprendente para Derian descubrir que la lectura era realmente interesante.
La historia en sí no era más que otra historia de un mundo increíble, criaturas míticas y poderes extraordinarios, con un protagonista realmente trágico, el cuál vivía con sus padres en una pequeña villa. Su familia no era exactamente rica, pero nada les faltaba y se podría decir que sus primeros años de vida fueron muy tranquilos, pero al llegar a la adolescencia, tuvo un desafortunado encuentro, con el hijo del rey que gobernaba la nación. Sin quererlo había ofendido al niño, que estando acostumbrado a hacer lo que quería ordeno que lo mataran.
Por fortuna los padres del protagonista lograron que su hijo escapara antes de ser asesinados, pero sin un hogar al que regresar, el protagonista no tuvo más opción que vagar por diferentes lugares hasta que se encontró con el que se convirtió en su maestro. El hombre era un viejo anciano el cual encontró en el protagonista, a un discípulo al cuál guiar y durante cinco años, el protagonista recibió las enseñanzas del hombre, hasta que un dia su maestro simplemente desaparecio y el protagonista tuvo que seguir por su cuenta, pero en esta ocacion con el poder suficiente para regresar al lugar del que había venido.
Desde el momento que decide regresar, los problemas comienzan a surgir uno tras otro, haciendo que el protagonista encuentre aliados importantes y amores inolvidables, mientras vive sus aventuras.
Claro que cuando tiene el poder suficiente se levanta como un héroe glorioso y enfrenta la tiranía del villano quién tenía aterrorizados a los habitantes del reino, que antes había sido prospero. Al liberar al pueblo del villano también logra vengar a sus padres, se casa con su quinto amor, se vuelve el nuevo rey y vive feliz obteniendo el final que realmente se merecía después de tantas dificultades.
Derian debía de admitir que la historia no era realmente impresionante pero lo había conmovido hasta las lágrimas, aunque se seguía preguntando que era lo que realmente esperaba su maestra al dejar una novela de ese tipo y no un libro como los que había estado dejando a lo largo del curso, realmente no lo sabía. Pero no se quejaba, siempre y cuando pudiera terminar de una vez su trabajo escrito mientras divagaba pensando en la novela.
Paso otras tres horas acabando el trabajo escrito que empezó justo después de terminar de leer y cuando se dio cuenta ya era hora de ir al la escuela así que simplemente se paro a recoger sus cosas para poder irse, pero cuando estaba apunto de hacerlo se comenzó a sentir mareado y mientras se intentaba sostener de algo c,ercano, cayó inevitablemente al piso maldeiciendose por apenas haber dormitado durante esos tres días.
Cerro los ojos totalmente cansado y sintiéndose realmente mal mientras su conciencia se desvanecía.
《*♡*》
Se despertó repentinamente algo desorientado, pero recordó vagamente que se había desmayado cuando pretendía ir a la escuela después de estar tres días enteros sin dormir.
Esperando no haber preocupado a nadie, Derian se intento levantar lo más rápido posible, hasta que pudo ver a su alrededor y comprendió que algo estaba realmente mal, la decoración no se parecía en nada a la de su habitación y definitivamente no pertenecía a un hospital, de hecho el cuarto donde estaba contaba con una decoración de un estilo algo antiguo además de ser lujosa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir por siempre contigo [BL]
RomanceDerian jamás, espero que, después de desmayarse por dormir muy poco terminaria en el cuerpo de otra persona, despues de todo eso no pasaba, ¿Ho, si?.