Capitulo 4.

4 2 0
                                    

Días de planeación sobre lo que haría en el futuro habían hecho que el tiempo pasara sin que Derian se diera cuenta cuando menos lo pensó ya llevaba unos meses en ese mundo y se había acostumbrado a su vida ahí. Como no lo haría si su padre Cassander le proporcionaba todo lo que le había faltado durante, su anterior vida, las comodidades y los regalos de los que lo rodeaban habían hecho su estadía más placentera de lo que nunca imagino, aunque la falta de tecnología si llegaba a ser algo frustrante para el.

Pero aunque se había acostumbrado a ser un niño consentido, no había desistido en ningún momento de continuar con sus estudios para convertirse en uno de los mejores gobernantes que había tenido el reino.

Es por eso que por el momento decidió dejar de lado sus preocupaciones por el protagonista y el futuro en el mundo y simplemente continuo con su vida siguiendo la rutina que el Delyan original tenía que cumplir aunque sabía que no lo había hecho y posiblemente su enfoque en los estudios fue lo que lo hizo sorprenderse cuando tuvo un encuentro con el protagonista antes de tiempo.

Derian se encontraba caminando con uno de los ayudantes de su padre después de convencerlo para que lo dejara salir cuando choco con un niño que parecía más pequeño que el. El niño tenía un cabello negro y unos ojos penetrantes del mismo color su constitución era menuda y pequeña lo que parecía no ser adecuando para el imponente protagonista que se describía en la novela que había leído y por eso que aunque choco con el, no tuvo una gran impresión al respecto.

–¿Estas bien? no te lastimaste–. Derian miro al niño pequeño que se encontraba en el piso y le extendió la mano para ayudarlo. El niño lo vio un poco asustado y un poco desconfiando pero cuando pareció entender que no le haría daño tomó su mano y derian lo aydo a levantarse.

–Estoy bien, gracias–. El pequeño niño sonrió y Derian asintio con una sonrisa alegrandose de no habele hecho daño.

–Que bueno que no te paso nada, me preocupaba haberte hecho daño–. El niño negó con la cabeza –Bueno me tengo que ir–. Derian se dio media vuelta para seguir paseando cuando una pequeña mano lo detuvo.

Derian volvió a voltear hacia el niño y lo miró un poco confundido. El niño pareciendo avergonzado de sus propias acciones lo soltó y se sonrojo.

–Yo... Yo..., quería saber tu nombre–. El niño se movía incomodamente y Derian sintió ganas de reír por lo gracioso que se veía el niño pero se resistió.

–Mi nombre es Der... Delyan... ¿Cuál es el tuyo?–.

–Yo soy Lucien–. El niño sonrió contento de haber recibido una respuesta pero Derian esta vez no pudo regresar la sonrisa, ni si quiera podía moverse se había quedado paralizado al escuchar el nombre. Porque lo había leído una y otra vez a lo largo de la novela que su maestra le había dejado, se trataba del nombre del protagonista.

Pero Derian no tenía porque conocerlo en ese momento el Delyan original lo encuentra años después y no en ese momento, sabía que su presencia alteraría el curso de la historia pero no había esperado que lo hiciera de esa manera, el no estaba preparado para afrontarlo pero sabía que tenía que reaccionar no podía enemistades con el protagonista eso iría en contra de todos sus planes además iniciar una temprana relación de amistad con Lucien no parecía ser en peor curso de acción que podía tomar. Lo mejor setia aprovechar tal oportunidad.

Lucien mientras que Derian se encontaba atrapado en sus pensamientos,  lo miraba confundido por su repentino comportamiento, así que derian intento sonreír sin que se le notará si incertidumbre interna, y volvió a extender la mano.

–Mucho cgusto en conocerse–. Después de esas palabras los dos chicos se dieron la mano y el ayudante que acompañaba a derian pareció desaprobar tal comportamiento fuera de los protocolos reales que se debían de tener con un príncipe pero a derian no le importo simplemente dejó que una inexplicable felicidad y alivio lo inundarán después de saludar al protagonista.–Seamos amigos–. Derian dijo y lucien pareció emocionado ante la perspectiva de ser amigos, a Derian tal comportamiento no le sorprendía pues sabía que la infancia que Lucien había tenido hasta el momento al ser maltratado por otros niños pequeños había sido difícil para un niño de su edad que lo único que tenía era el amor de sus padres.

Pero Derian no cometería el error que cometió Delyan y en vez de aumentar la mala fortuna del protagonista intentaría hacerme la vida más fácil.

–¡Si!, me encantaría ser tu amigo–. A los ojos de Derian el niño se veía adorable.

–Bien, vendré otro día para jugar–.

–Lo prometes–. Lucien parecía ilusionado por sus palabras y Derian no quería decepcionarlo.

–Lo prometo–. Lucien asintió muy emocionado y luego Derian se despidió para poder irse pronto a casa, después de todo tenía muchas cosas en que pensar.

Derian continuo con su paseo y poco después regreso a casa.

Se sentía confundido no sabia lo que iba a pasar pero esperaba que nada malo pasara por su intervención y que la historia siguiera fluyendo con normalidad. Mientras tanto seguiría con su amistad con el protagonista para poder tener una buena vida más sdelante.

Sintiéndose más tranquilo Derian dejo sus preocupaciones y se puso a pensar en cuando podría escaparse para ver al protagonista.

<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*<*

Eiverils-Black.
Espero les guste.

Sin editar.
29– Julio –2023.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero vivir por siempre contigo [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora