Finney observaba el teléfono finamente mientras Lucy lo miraba de reojo, pero la puerta hizo ruido avisando que alguien iba a entrar a la habitación. Mientras Finney se hizo el dormido, Lucy observó fijamente la puerta.
—Te traje el desayuno —avisó el raptor entrando.
—¿Qué le pusiste?—le preguntó Finney.
—Sal y pimienta—dijo poniendo la bandeja en el suelo—lo comas o no, ya estás aquí para que te drogaría—dijo y salió de la habitación dejando la puerta abierta.
—Rápidamente, Finney se levantó del colchón para acercarse a la puerta con Lucy atrás de él, pero antes de salir el teléfono sonó y este se acercó a contestar.
-hola-hablo finney
—No vayas a subir—le dijeron.
-¿que hay arriba?-pregunto finney
—Es una trampa—le avisaron.
—¿Eres Bruce?—le preguntó a la persona tras el teléfono.
—¿Bruce, quién es Bruce? —le constataron a Finney.
—Que yo estaba hablando con Bruce —dijo Finney confundido.
—No conozco a ningún bruce —contestaron.
—El juega béisbol.
No jugamos béisbol aquí.
—¿Quién eres?—le preguntó Finney.
—Ya no me acuerdo —le respondió.
—¿Tú jugabas fútbol soccer?—volvió a preguntarle.
—Yo repartía los periódicos —contestó.
—Billy Showalter—respondió Lucy atrás de Finney.
-quizas-respondio
—Si eres Billy —afirmó Finney.
-no...subas...las...escaleras-dijo con voz entrecortada
—¿Qué está haciendo? —le preguntó Finney a Billy sobre el raptor.
—Te está esperando arriba con ese cinturón. No dijo que te fueras y si lo intentas te castigará, te golpeará tanto hasta que te desmayes y duele muchísimo; llorarás, rogarás para que pare. Todos lo hicimos, pero él siguió golpeandonos —le dijo Billy y el teléfono dejó de sonar al ser colgado.
—Hola—murmuró Finney y al no recibir respuesta colgó y se acercó a la puerta.
—¿Qué haces? —preguntó Lucy deteniendo a Finney para que no subiera las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¡LOST SOULS![el teléfono negro ]
Random-sólo eran adolescentes que querían una vida normal pero esto fue impedido por un raptor.