—Morimos de hambre —le dijo Finney.
—¿Cómo te llamas?—dijo señalando a Finney.
—Te interesa —le respondió Finney, confundido.
—Casi siempre me da igual, me entero en los periódicos, siempre suben fotos muy bonitas con los detalles que necesito como el de tu amiguita y me entero de las mentiras —dijo viendo a Lucy.
—¿Qué es diferente ahora?—se atrevió a preguntar Finney.
—Es complicado, todo es muy complicado, ahora nada ha salido bien —se quejó el raptor.
—Sólo déjanos ir y ya —le dio la solución Finney.
—Lo estoy considerando —dijo el raptor suspirando.
—A lo Finney se levantó del colchón.
—Prometo… prometemos que no le diremos a nadie; puedes taparnos los ojos, déjanos en algún lugar y nosotros regresamos a nuestras casas —pidió suplicando Finney.
—Primero dime tu nombre —le dijo viéndolo.
—Taylor, Taylor Mullen—mintió claramente Finney.
—A lo que el raptor tiró la bandeja de comida al suelo y le lanzó un periódico para que lo leyera.
—Niño desaparecido, Finney Blake— y una foto.
—Estábas empezando a caerme bien, Finney, mejor que la rubia casi los soltaba —dijo para salir de la habitación.
Las luces se apagaron y Finney se acercó a la puerta, que otra vez no tenía seguro, pero el teléfono lo interrumpió, pero esta vez contestó Lucy.
—Hola… ¿Eres bruce o repartidor?—preguntó Lucy.
Al no recibir respuesta fue a sentarse junto a Finney que tenía la mirada perdida.
—¿Estás bien?—preguntó la chica.
—¿Y si no salimos de aquí, qué pasará con Gwen con mi papá?—empezó a decir Finney con los ojos llorosos.
—Oye, no digas eso, yo misma me encargaré de que salgas de aquí —dijo Lucy para después abrazarlo y ambos después de una gran charla entre ellos caer dormidos.
Pero otra vez el sonido de algo goteando los despertó, a lo que Finney agarró su lámpara de cohete para alumbrar a donde provenía el sonido, hasta dar con manchas en el piso y al subir ver a uno de los niños flotando, señalando el teléfono.
—Ambos se acercaron al teléfono y esta vez respondió este Finney.
—¿Hola? ¿Hola? —preguntó Finney sin tener respuesta alguna hasta unos segundos después.
—No te queda a ti mucho tiempo; el raptor ni ha dormido bien; cree que es el fin; cree que él se dará cuenta —le dijo la persona tras el teléfono.
—¿Quién se dará cuenta? —preguntó Finney.
—Su hermano está arriba —dijo para después escucharse unas risas.
—¿Eres Griffin?—se atrevió a preguntar Lucy.
-¿quien?-pregunto
Griffin Stagg le dijo su nombre Finney.
—No lo sé; tal vez todo es confuso, pero me imagino que sabes todos nuestros nombres.
—Todos lo saben aún, que nosotros no te conocíamos —le dijo Finney algo avergonzado.
—No te preocupes, nadie me conocía; toda mi vida fui invisible y de la nada todo el mundo lo sabe. No te queda mucho tiempo a ti—dijo repitiendo esto último.
--¿Por qué no sólo me mata? —preguntó Finney ya harto.
Por qué no has jugado su juego Tiens que jugarlo; si no juegas, él no puede ganar.
-¿cual juego?-pregunto
Si no juegas al niño travieso, el raptor no puede castigarte, y si no te castiga, no pasa al siguiente nivel. El siguiente nivel de niño travieso es su favorito.
-¿cuál es la siguiente parte?-le
Preguntó Finney al menor.
—Pregúntale a ella, no te queda mucho tiempo a ti.
—Eso ya lo habías dicho— dijo con la mirada en Lucy por la recién mención, pero esta sólo tenía la cabeza agachada.
—Él no ha dormido bien.
—Eso también —dijo más estresado.
—Pero bueno, si ya está dormido en la silla, espero que salgas de este lugar.
—¿Y en qué me ayuda? Alto no tiene seguro la puerta —dijo alumbrado hacia ahí.
-exacto esta abierta
—¿Y solo salíamos?—dijo Finney, pues no creía que fuera así de fácil.
—Tiene un candado de combinación en la puerta. Era de mi bicicleta.
—¿Era tu candado?—preguntó Lucy.
—Sí, se lo quedó cuando me secuestró.
—¿Y la combinación? —preguntó Finney.
—No me acuerdo.
—¡Griffin! —le reclamó Finney.
—Pero me daba miedo olvidarla y por eso la escribí.
—¿Qué donde? —preguntó algo feliz.
—La taye como puede en una pared.
-¿en cuál cuál pared?-dijo gritando finney
—La de tu derecha, arrodillate a la altura de tus hombros.
Finney le dio el teléfono a Lucy para ir a verificar.
2 3 3 1 7-Le dijo a Lucy para que le preguntara a Griffin.
-lo que tu digas
—¿Pero es 23.31.31.7 o 23.3.17 o 2.33.17?—volvió a preguntar Finney.
-no lo se
—¡Griffin!—le volvió a gritar Finney, recibiendo un golpe por parte de Lucy.
—Te lo dije, no me acuerdo; tendrás que intentar con todas y ser muy silencioso.
—Gracias—dijo Finney para colgar el teléfono.
—Vamos —dijo Finney agarrandola de la mano, pero ella no se movió de su lugar.
—Tienes que ir tú sólo; si él se despierta, lo distraere y tú podrás ir por ayuda —dijo Lucy agarrándolo de los hombros.
—¿Y si te hace algo?— no terminó de hablar, ya que Lucy lo había callado dándole un beso.
—No pude hacerme algo si —dijo separándose del beso—, ahora sube allá y sal de aquí.
—Lo haré, regresaré por ti, lo prometo —dijo para después salir por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡LOST SOULS![el teléfono negro ]
Random-sólo eran adolescentes que querían una vida normal pero esto fue impedido por un raptor.