Narra Maddie;
Me desperté con dificultad en un colchón nada cómodo, estaba mareada, mis ojos ardian y mi espalda dolía. No recordaba nada hasta que vi a Finn a mi lado y que al parecer estaba igual que yo.
-¿Ves esto?- el raptor le muestra a Finn la herida que le hizo en el brazo, okey creo que ya recuerdo todo -estoy lleno de sangre, como si hubiera matado a alguien, ¿si lo ves? -Finn no reaccionaba -no, todavía no ves nada.
No entendía nada, ¿que nos echó? ¿y por que Finn parece un ciego apunto de cagarse?
-Se que están asustados, ya no voy a lastimarlos -hablaba mientras nos miraba a ambos -cuando dije que le rompería el cuello a tu noviecito solamente estaba enojado.
¿Mi qué?¿noviecito? Ojalá
-Me abriste el brazo, pero no te tendré rencor por eso, creo que estamos a mano....-mientras hablaba quitaba los mechones de cabello que tenía Finn en la cara y luego hizo lo mismo conmigo
( ¿🎻? Perdón pero si parece)
-No deben estar asustados porque nada malo va a suceder aquí -no le creo ni en mil años -les doy mi palabra Juanito y Juanita.
-¿Les gusta la soda? tengo una idea, voy a conseguirles una y luego... -un ruido se escucha de arriba- ire a ver quien llama, les traeré una soda luego vuelvo y les explico todo.
Ya se había ido, Finn y yo estábamos en silencio, solo se escuchaba la respiración agitada de mi amigo.
-¿Estas bien? -pregunto preocupada, ¿y si ese hijo de puta le había hecho algo?
-Si, ¿y tu? -se notaba que estaba muy asustado y preocupado.
-Creo que también -Finn se levanta del colchón con un especie de juguete en mano y caminó hasta la puerta, creo que con eso lastimó al raptor ya que tenía sangre.
- Obviamente no va a dejarla abierta, Finn -dije al ver como mi amigo intentaba abrir la puerta.
-No creas que no lo sé -contestó.
Comienzo a caminar por el lugar, había humedad y olía a caca la verdad, paso a la otra parte del lugar y es una especie de baño, ya se de donde venía ese olor.
El teléfono sonó provocando que ambos nos miraramos.
-¿Hola? -y como era de esperar nadie contestó a lo que el cuelgo.
-¿Crees que aquí trajo también a los demás? -me preguntó mi amigo mientras se sentaba en el colchón a lo que repetí su acción- Bruce, Billy, Vance, Griffin...
-Puede ser, o quizás los tiene en otra habitación -trataba de pensar en positivo creyendo que pueden estar vivos y los tiene en otro lugar- o tal vez ellos están...
-Esperemos que no -en su rostro se veía como sabia que no es probable que sigan vivos.
-Tranquilo Finn, saldremos de aquí, lo prometo.
...
Me encontraba acostada al lado de Finn, el dormía, cosa que yo no logré. Mi espalda dolía y mis ojos aún ardían un poco, tenía hambre y sed, el raptor no había vuelvo y yo estaba que me moría. Extrañaba a Robin y a Gwen, supongo que ya se habrán enterado, me pregunto que habría pasado si el raptor me hubiera llevado la primera vez que lo crucé. El teléfono suena haciendo que me dirija hacia el despertando a Finn.
-No funciona, no desde que era pequeño. Cuelga -dijo el raptor refiriéndose al teléfono que tenía en la mano- se que están asustados y quieren ir a casa, los llevaré muy pronto solo que....está todo jodido. Tengo que subir un momento, algo sucedió -dicho eso estaba por irse hasta que Finn habló