Narra Finney;Estaba sentado contra la pared mordiendome las uñas, tenía miles de cosas en la cabeza como para dormir. Mientras Maddie descansaba cave un poco más pero el dolor en mis manos y brazos no me dejó seguir.
Sentía culpa por lo que pasó con Maddison, fue muy estupido haberla besado y luego decirle que estoy enamorado de Donna, tengo que disculparme con ella.
Una parte de mi dice que también está enamorado de ella, quizás eso explica el porqué la besé. Nunca estuve tan seguro de eso y quería saberlo con exactitud, pero después de besarla me di cuenta que solo estaba confundido.
Seguia en el mismo lugar pensando en cómo disculparme hasta que la voz de Maddie me saca de mis pensamientos.
-¡Robin! -dijo despertándose con la voz entrecortada.
-¿Estas bien? -se veía pálida y asustada.
-Si -suspira- no es nada -dijo tratando de calmar su respiración agitada.
-Maddie, en serio perdóname, fue muy estupido de mi parte haberte besado y luego decirte eso, eres mi amiga y no quiero perderte por una idiotez.
Narra Maddie;
Entonces, para Finney, el beso fue una idiotez y para mí significó todo.
-Tranquilo, Finn. Está todo bien... -contesté tranquilamente.
Nada estaba bien para mí.
-¿Y me contarás por qué te levantaste así? -preguntó Finn sentándose a mi lado.
-Tuve un sueño en donde Robin también había muerto en manos del Raptor y nos hablaba por el teléfono, fue tan feo escucharlo decir que no lo volveríamos a ver -expliqué recordando aquel sueño
-Robin está bien, no hay de que preocuparse.
-Si, pero no es la primera vez que sueño con Robin sobre el raptor...
-Yo... nunca soñé con el raptor. Mis sueños son casi siempre lo mismo, sobre todos los de Donna. La veo más en mis sueños que en persona, pero siempre luce genial -explicó. Al darse cuenta de mi incomodidad se disculpó- perdón, lo olvidé...
Narro yo;
Ambos chicos se alarmaron al escuchar el ruido de la puerta y se levantaron de sus lugares.
-Les traje el desayuno -habló el Raptor sosteniendo una bandeja en sus manos
-¿Que le pusiste? -pregunta el castaño observando la comida
-Sal y pimienta -responde el Raptor dejando la bandeja en el suelo- ya están aquí abajo, ¿Por qué los drogaria? -suspira y se va dejando la puerta cerrada
-Maddie, la puerta -dijo el chico mientras caminaba hasta allí.
-Finney espera, ¿Y si es una trampa? -Maddison no sabía bien si era una trampa o no y temia que algo pasara a su amigo por subir
-Solo subiré un poco -le contestó Finn a su amiga.
-No, deja que yo vaya, ¿sí? -la idea de que su amigo suba está claro que no le agradaba para nada.
Estuvieron bastante tiempo decidiendo en quien iba a subir hasta que el chico se rindió y dejó que vaya Maddie.
-Ey, ten cuidado por favor -se notaba lo preocupado que estaba Finn, no sabia de lo que era capaz el Raptor - y no subas del todo, solo un poco.
-Si, si, Finn. Ya sé - estaba por subir pero frenó volteó a ver su amigo por última vez- No lo digo para asustarte ni nada por el estilo pero si algo me pasa y no regreso cuando logres salir de aquí dile a Robin y a Gwen que los quiero -la chica abrazó a su amigo como si no hubiera un mañana y finalmente subió las escaleras.