Sahara
—¡Luces, cámara y...acción!
—Muy bien, continúa bailando y giras y la ves, mirense por más tiempo como si estuvieran enamoradas, ¡Sientan el amor!, ¡MÁS PASIÓN, QUIERO VER MÁS PASIÓN EN SUS OJOS! Y....¡Corte!
—Bien hecho.
Elisse y yo chocamos nuestras palmas y descansamos. Hemos estado grabando desde las 6 AM hasta ahora para aprovechar el escenario y los diferentes sets que nos prestaron primero, hemos tenido pequeños descansos y ahora iremos a almorzar.
Salimos del set y no puedo creer lo que veo, las chicas están esperándome y han traido un foodtruck con comida rápida para mí y para el staff.
Me acerco a ellas y las saludo dándoles un beso en la mejilla.
—¿Cómo sabían que estaba aquí?
—Tenemos nuestras conexiones. Te trajimos algo de ropa que dejaste en nuestro apartamento, tu celular de la empresa y algunas de tus cosas.
—Muchas gracias, son demasiado para este mundo, Dios, tengo mucho que contarles. Oigan, ¿Y Hiraku?
—Está trayéndote algo.
La veo apresurándose con una cajita de metal negra con algunas decoraciones, es mi altar portátil.
—No puedo creer que me lo trajeran, muchas gracias. No saben cuánto las quiero.
Beso en la mejilla a Hiraku tan pronto llega hacia mí y la abrazo.
En medio de nuestro emotivo momento volteo a ver a Elisse quien no se ve muy contenta no entiendo por qué.
—Chicas, ella es Elisse.
—Hol-
— ¿La has cuidado bien?
—Sí, he-
—Que bueno, si le llegas a hacer algo te la verás con nosotras. —Amenaza Kate—
—No la asusten, ella me ha ayudado mucho y ha sido muy buena conmigo.
—Te tenemos en la mira Elisse, no olvides eso.
—Sí, bueno, vamos.
Las empujo lejos de ella y hablamos a solas.
—¿Qué haces?, estamos cuidándote.
—Yo me puedo cuidar sola.
Lo dice la que ha sido cuidada por una extraña los últimos días.
¡Shh!
—Eso no nos consta.
Ruedo los ojos.
—Como sea, cuando acabe de grabar tenemos que hablar, tengo una noticia.
—Nosotras también.
—Ok.
ESTÁS LEYENDO
Play to life (Completa)
RomanceSahara es una chica que ha vivido inconforme con su vida, engañando a todos y a sí misma por temor, pero un video y un encuentro con una chica que la cautivará a primera vista lo cambiará todo, ¿podrá ella darle play a su vida? Hermosa portada y ban...