Sahara
Al entrar al museo una señorita nos da la bienvenida y nos lleva por todo el museo, nos muestra la galería de tazas de té donde vemos las diferentes tazas que se han usado a lo largo del tiempo y la señorita nos va contando la historia del té en Corea y en el mundo.
No sé cómo sacar el tema de nuestra relación, (ni siquiera sé si puedo llamarla así) pero quiero que lo sea y no suelo tomar la iniciativa pero últimamente han pasado muchas cosas que no suelen pasar y ya no dudo tanto al hacer las cosas, siento que esto recuperando mi el tiempo perdido que pasé sin ser yo misma.
—Nunca imaginé que hubiera tanta historia sobre una bebida.
Elisse es muy linda, es como un sol que ilumina todo con su presencia y ha empezado a darle color a mi vida, admito que en un principio la veía como mi heroína, la chica que atrapó mi corazón a primera vista y llegó en un caballo para salvarme (bueno, más bien en un bus) pero me dí cuenta de que nadie me puede salvar además de mí misma. Sí, ella fue parte del cambio pero la que puede cambiar el rumbo de mi historia y escribir mi propio destino soy yo y nadie más que yo. Es un alivio no tener que hacerlo sola aunque comprendo muy bien que nada dura para siempre y puede que algún día ella se vaya y estaré preparada para eso.
Quiero que Elisse sea parte de mi vida, o más bien que lo siga siendo, quiero conocer cada color en ella, cada lunar, cada anécdota, quiero disfrutar mi vida al máximo con ella.
—Elisse, ¿podemos hablar un momento?
—Sí, ¿Qué ocurre?
Nos orillamos y apartamos de los turistas y visitantes del museo y lanzo la pregunta.
—Todo ha ido muy rápido y no quiero alejarte así que quiero que independientemente de mi pregunta o tu respuesta a ella sigamos como antes, no quiero perderte y sé que tal vez es muy pronto o tal vez pienses que estoy loca y puede que esté loca pero- —Mi oración se ve interrumpida por sus labios que se unen con los míos en un dulce beso—
—Sí.
—Pero ni sabes lo que te iba a preguntar.
—Sí, lo sé porque iba a preguntarte lo mismo, te amo demasiado y quiero que seas mi novia.
—¿Cómo sabías que iba a preguntarte eso?
—Lo ví en tus ojos.
—¿Cómo es que lees a la gente tan fácil?
—A la gente no. A ti. No me preguntes cómo pero desde que te vi sentí una chispa y la mayoría de veces mis suposiciones son acertadas.
—Es...impresionante.
—Somos impresionantes. —Dice y me roba un beso de forma traviesa—
Quería ser yo la que se lo propusiera pero con saber que siente lo mismo todo se hace un lado y mi corazón palpita como nunca pero como todo se hace a un lado casi olvido que estamos en un lugar público, donde cualquiera nos puede ver.
ESTÁS LEYENDO
Play to life (Completa)
RomantizmSahara es una chica que ha vivido inconforme con su vida, engañando a todos y a sí misma por temor, pero un video y un encuentro con una chica que la cautivará a primera vista lo cambiará todo, ¿podrá ella darle play a su vida? Hermosa portada y ban...