DÍA 2: Tiempo al tiempo

431 43 0
                                    

Tiempo al tiempo

Tema: Escolar

Temática: 3211

N° de palabras:

Personajes: Damian, Raven, Conner, Maya.

Todos los jóvenes héroes por una orden del gobierno tuvieron que asistir obligatoriamente a la escuela. Con esta orden muchos planes fueron modificados para contemplar las horas de estudio, muchos héroes jóvenes se mudaron a la torre titan...

Los héroes mayores pensaron que seria mejor si tuvieran a los chicos en una sola escuela, en lo que no pensaron fue que una torre aborratada por adolescentes les traería muchos problemas.

En los primeros seis meses de implementada esta orden, hubo peleas, trifulcas y detenciones con la policía que involucraban a los titanes, había dos nombres que siempre salían en los reportes policiales "Damian Wayne, Conner Luthor". Dick Grayson estaba cansado de ir a la escuela o al centro policial para sacar a los dos muchachos que eran como el agua y el aceite; Kory le decía que solo era una simple etapa, pero Dick no era tan optimista...si Damián y Conner no mejoraban le diría a Bruce Wayne que se los llevara, ya que sus constantes donaciones a la escuela no serian lo suficiente para mantenerlos como alumnos.

Salón de clases

El silencio se hizo en el bullicioso salón de clases, cuando entro el maestro encargado seguido por una hermosa muchacha pelinegra. El profesor anuncio que era una estudiante recién transferida y que fueran amables con ellas, la muchacha solo dijo su nombre y se sentó en el asiento que le habían dicho.

La mayoría de jovencitos habían quedado encantados con sus ojos amatistas y la belleza que irradiaba la desconocida, no solo habían sido...ellos, sino también el ojiverde que estaba al otro extremo del salón que la miraba con atención, aunque él no se había dado cuenta, la chica a su lado había empezado a entrar en crisis...

–Damián, ¿Qué sucede? –

–Qué...nada, nada.

–Bueno, estábamos hablando de la misión de hoy.

A pesar de que la conversación prosiguió, Maya sintió que la atención de Damián estaba en otro lado, porque sus ojos no dejaban de ver a la pelinegra sentada a unos metros de él.

Maya trato de tranquilizarse diciendo que solo era una chica ordinaria que solo era como un jarrón bonito que no ofrecía beneficios, era seria la razón por la que terminaría aburriendo a Damian.

Al final de clase la chica fue la ultima para salir, era claro que no quería formar ninguna amistad con sus compañeros. Los muchachos suspiraron decepcionados.

TORRE TITAN

Hasta después del almuerzo, los titanes no tuvieron noticias de los dos lideres. Según lo que informo la inteligencia artificial de la torre, ellos estaban en una reunión con algunos miembros de la Liga de la justicia y Constantine.

Cuando la reunión acabo y los héroes se fueron, Dick y Kory llamaron a una reunión a todos los titanes, cuando todos estaban reunidos, Dick comenzó a dar las ordenes de sus superiores y fue entonces que dijo.

–También quiero presentarle a una nueva integrante de nuestra familia, Rachel...

Una figura salió de la parte oscura del salón, la encapuchada se paro frente a ellos y deslizo su capa, para mostrarse frente a sus compañeros.

Different | DAMIRAE WEEK 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora