DÍA 3: Luna sangrienta

405 32 0
                                    

Tema: Reina demonio

Temática: Harem, poliamor, traición, venganza, humanidad.

N° de palabras: 4852

Personajes: Damian, Raven, John, Bruce Wayne, Trigon. 

Damian había estado en esta expedición por mucho tiempo, cuando salió de la fortaleza lo hizo con treinta hombres más, pero ahora solo estaba él. Lo único que quedaba de ellos estaba en su memoria, las escalofriantes escenas de sus diferentes muertes a manos de esas criaturas demoniacas.

—Maldita seas, porque no me llevas a mí...como lo hiciste con los otros. —grito Damian al cielo rojo encima de él. Pero ni siquiera sus gritos atrajeron a los demonios, todo el lugar estaba desolado, lleno de cadáveres, huesos y sangre. Un panorama bastante desolador.

Había vagado por muchos días, aunque estaba mal herido...su cuerpo aun lo mantenía vivo, aun cuando él había decidido morir.

Se sentó junto al cadáver de uno de sus subordinados, había luchado con el demonio para que no se llevara su cadáver...las leyendas decían que la reina del inframundo los convertía en sus marionetas.

Leyenda o no, no quería que eso le pasara al cuerpo del hombre que había muerto protegiéndolo. Damian se puso a observar cómo la noche caía en esa villa maldita.

Damian despertó por los sonidos de unos cascos, pensó que estaba soñando...ya no quedaban caballos en este mundo. Abrió los ojos levemente para ver una cuadrilla de encapuchados que andaban sobre caballos, no eran demonios eran hombres como él...pero la forma en la que iban formados, parecía que protegían a alguien...

Pero por querer alcanzar a verla, Damian...dejo caer su espada. Atrayendo toda la atención hacia él, los 4 escoltas voltearon hacia él, antes de que pudiera alcanzar su espada, los escoltas ya lo tenían en sus manos. Y lo arrastraron hacia donde estaba una figura más pequeña y delicada...

Pero aún no podía ver su rostro, pero la silueta a su lado...se le hizo conocida, pero antes de poder decir algo, alguien lo noqueo.

Cuando Damian abrió de nuevo los ojos estaba en una habitación, todas sus heridas estaban curadas, no había ninguna cicatriz en su cuerpo. Había ropa limpia en una silla que estaba frente a la cama, él rápidamente se la puso, pero no estaba su espada.

La herencia que le había dejado de su abuelo.

Solo pudo agarrar

Cuando Damian abrió de nuevo los ojos estaba en una habitación, todas sus heridas estaban curadas, no había ninguna cicatriz en su cuerpo.

Lo cual era muy extraño.

Había ropa limpia en una silla que estaba frente a la cama, él rápidamente se la puso, pero no estaba su espada.

El único recuerdo que le había dejado de su abuelo.

Damián camino hacia la salida de la habitación con mucha cautela y sigilo, cuando salió se encontró con un pasadizo largo que solo era alumbrado por antorchas, el lugar estaba desolado.

Camino hasta el final del pasadizo, este daba a un hermoso jardín, donde habían diversos árboles frutales y flores de todos los tipos, el aroma de era refrescante.

—¿Qué lugar es este? Pregunto Damián mientras caminaba a ese tipo de oasis, se veía tan real que dudaba realmente que siguiera vivo.

Entonces fue en ese preciso instante que uno de sus dedos tocó la hoja de esos árboles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different | DAMIRAE WEEK 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora