(nota: pondré enemigos a mi gusto ya sea Grimm o humanos)
En el amanecer apago la fogata y se preparo para seguir su camino hacia una ciudad o algo que estuviera cerca para empezar a tener su aventura, al cabo de unas horas de caminar sin rumbo se detiene para descansar un poco y comienza a pensar en una historia convincente para que no hagan muchas preguntas luego de inventarse algo se levanta y comienza a entrenar con su espada haciendo cortes de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, además de practicar las sword skill que sabe y practicando unas nuevas además de agregar disparos a su estilo de lucha, al acabar de entrenar descansa de nuevo y después se pone en camino para encontrar una ciudad, después de unos minutos escucha ruidos extraños en los arbustos de los cuales salen 5 bestias de color negro que parecían lobos con huesos como armadura, estos rodeaban a León y parecían que iban a atacar en cualquier momento, ellos giraban al rededor observando a León que saca su espada de su vaina y se prepara para pelear, corre hacia uno de los lobos y estos hacen lo mismo pero antes de llegar a los lobos León salta detrás de uno de los lobos y con un corte lo parte a la mitad y comienza a correr otra ves para que no lo rodeen, León saca su pistola y trata de apuntar a uno de ellos pero en lo que demora en apuntar otro trata de atacarlo sin dejarle más remedio que esquivar sin darse cuenta que otro ya lo esperaba en esa posición, el lobo lo ataca con una mordida pero León logra colocar la hoja de la espada en una posición que el lobo mordiera la hoja en ves de el con esto León apunta a este lobo con la pistola a la cabeza y dispara 3 veces 2 el la cabeza y uno en el torso y el lobo desaparece dejando a 3 lobos mirando con desprecio al humano que mato a 2 de los suyos, León vuelve a apuntar con la pistola pero al momento los lobos comienzan a moverse para evitar los disparos dejando a León molesto y este guarda el arma en su funda para empezar a correr contra los lobos que lo esquivan rápidamente lo que crea una abertura en la defensa de León lo que aprovechan los lobos para atacar, León se da cuenta tarde para bloquear el ataque y espera la mordida pero esta nunca llega en su lugar una chica joven de cuerpo voluptuoso y cabello rubio cae del cielo justo encima del lobo con una sonrisa desafiante y habla.
Chica rubia: Ahora las presentaciones para después, te importa si me quedo con algunos
León: *sorprendido*Escoja a su gusto señorita yo ya llevo 2
Chica rubia: Ok, tomaré 2 acaba con el restante
León: *sonriendo* Ok, será divertido
León y la chica se preparan para pelear, León saca su pistola y dispara al los pies de uno de los lobos haciendo que se acerque a otro y la chica aprovecha la apertura para golpear con sus puños al lobo que se movió por los disparos haciendo que choque con otro, así ella peleará con dos y León con uno, la chica esquiva eficazmente golpeando rápido y fuerte haciendo explosiones con sus puños o más bien lo que hace esas explosiones son los guanteletes que ella posee, acaba con uno de ellos con un fuerte golpe en la cabeza que rompe por completo la especie de armadura que estos poseen, ella sonríe mirando de reojo a León que estaba esquivando al lobo mientras le disparaba para mantenerlo a raya, cuando ella logra ver una luz que sale de la espada en cuento León deja de disparar se pone en posición para realizar un ataque, el lobo se percata que León deja de disparar para correr en su dirección atacándolo justo por encima de él, León realiza su técnica vertical-(un solo golpe) un simple golpe vertical, este golpe parte al lobo de cabeza a cola dejando sorprendida a la chica que hasta se olvidó del lobo con el que peleaba y León apunto hacia ella, la chica se sorprendió un momento pero sin que León le dijera al ella logro entender lo que él quería y en el momento que lo dedujo se lanzó al suelo ya que el lobo se lanzó hacia ella y León disparo dos tiros uno incrustándose en la armadura de hueso del lobo y el otro lo roso en parte del lado derecho del torso del lobo, la chica se levantó he hiso explotar al lobo de un golpe fuerte en la cabeza donde estaba la bala incrustada.
ESTÁS LEYENDO
yo en RWBY
FanfictionSimplemente yo en RWBY tratando de sobrevivir y hacer una nueva vida luego de la traición de mis seres querido, ahora en un nuevo mundo esperan aventuras