Sanzu ocultaba el hecho de que su hija se había peleado,tal vez mikey ya sabía de la pelea pero no sabía con quien se peleó,Sanzu era el único que sabía ya que si mikey ese enteraba las cosas se pondrían peor de lo que ya estaban.
Ahora mikey tenía que estar lo más tranquilo que pueda debido a su embarazo, pero aún con el embarazo su tono de voz aún así sigue siendo amenazante, le había dicho a su hija "quien ganó? Por qué si gano la otra niña yo te meto una putiza"
Claro que Sahly no pudo terminar la pelea, además ni siquiera se veía quien era quien iba ganado,pero igual mikey le dio una putiza pequeña no tan dolorosa.
Pero incluso por su embarazo mikey casi no trabaja,aunque los ejecutivos de Bonten no sabían del por qué nadie más que Sanzu sabe qué mikey espera un bebé.
Sahly en su escuela, nadie se le acercaba le tenían miedo por Sanzu y por tener la fuerza de Mikey, Sahly ni siquiera le importo, bueno nadie más que una chica llamada Ranya, ella es la hija de Haitani Ran.
Sahly le dice "oye,creo que mis padres trabajan con tu padre" Ranya le dijo que su cabello tenía dos colores distintos y que quería saber donde se lo pinto?
Sahly dijo que era su cabello natural,que su padre era pelirosa y su madre era rubio pero actualmente es peliblanco como su tía que peliplateado natural.
Ranya se sorprendió como es que una chica tenía en cabello ran bonita y natural? En fin ellas decían hablando hasta que le preguntó si fue ella quien se peleó con Karla?
Sahly le dijo todo lo qué pasó,que ella comenzó todo por que sentía envida de ella al tener a Sanzu y mikey de padres.
Ranya lo decidió esa niña era muy buena para ella,no como pareja aún estaban muy chiquitas para eso si no que como amigas, ya que Sahly fue la única con el valor para hacerle frente a Karla,que siempre decía que su padre trabajaba en la mafia no ocultaba que su padre es un criminal
Pero Sahly no,ella si lo oculta por qué Sanzu siempre le dijo "si dices que tú madre y yo somos los jefes de una de más mafias más peligrosas y más buscadas no dudaré en castigarte como nunca te has imaginado y tú madre te meterá la putiza de tu vida,así que ya lo sabes"
Si tal vez a Sahly la amanezcan pero así es la crianza de mikey y Sanzu, bueno Sahly sabía que muchas de las amenazas de sus padres no lo harían pero algunas si.
Pero ella no les tenía miedo bueno solo cuando estaban enojados, en fin Ranya y Sahly se hicieron amigas y cuando las recorrieron a las dos, Sanzu y Ran se sorprendieron y hasta Sanzu comenzó a regañar a Ran por algunas cosas
El regaño XD
Sahly- mira Ranya, ahí está mi papá
Ranya- y ahí el mío
Sanzu- hm? Haitani Kawata?
Ran- Haruchiyo Sano? Qué haces aqui?
Sanzu- a recoger a mi hija, qué haces tú aquí?
Ran- lo mismo
Sanzu- no pensé que fueran amigas
Ran- si lo se y lo culero que eres-dijo con una sonrisa burlona-
Sanzu- Ran, escúchame muy bien no quería decirte esto hasta que estuviéramos trabajando pero Mikey dice que tu reporte,el papeleo, y las nuevas drogas de tu parte aún no le llegan donde están?
Ran- bueno mi reporte se lo mandé hace 1 hora ni se si ya lo reviso,el Papeleo me dio hueva y Rindou se lo dará y las drogas tuvieron un problema un se retrasaron y no llegaran hasta la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
La bebe de la familia
RomanceMikey y Sanzu eran pareja jóvenes de unos 20-21 años de edad que estaban locamente enamorados entre ellos Pero sin pensarlo tuvieron algo una noche sin protección ya que a Sanzu se le había olvidado eso y tuvieron que lidiar con un embarazo Una ve...