Cap especial, más especializado en Sahly
——————————————————————————Aunque hicieron una celebración la noche anterior no quitaba el hecho de que Sahly tenía escuela el día siguiente, y la pobre niña se fue a dormir a casa las 1 de la mañana.
Claro que al día siguiente nadie en esa casa se quería levantar, mikey andaba bien dormido, Sanzu si estaba despierto pero se quedó mirando a mikey cómo dormía, y Sahly se sentía muy cansada por tan tarde que se durmió.
Pero igual tenían que pararse, Sanzu se levantó y se fue a la habitación de su hija para despertarla,pero ella tenía el mismo carácter de mikey al despertar, se ponía de malas.
Sahly comenzó a patear,Sanzu odiaba eso,mikey hace lo mismo cuando lo va a levantar pero le valió y la cargó para meterla al baño para que se bañe en lo que Sanzu iba por mikey.
Por su lado mikey, estaba en el 5 sueño, mikey estaba asi de dormido que ni siquiera un temblor de nivel 7.
Pero igual Sanzu lo estaba levantando, mikey no quería levantarse, se aferraba a la almohada, Sanzu ya se cansó tomó a mikey y le valía todo lo que mikey le dijera.
Mikey tuvo que levantarse y fue a la cocina y comenzó a buscar lo primero que vio por su embarazo le daban antojos a casa hora del día y a cada momento.
Sanzu fue a ver a Sahly,y ella ya estaba lista o mejor dicho casi, Sahly se estaba durmiendo otra vez pero Sanzu la cargó para y la llevó al comedor.
Mikey al verlos no dijo nada y terminó de cocina,bueno de las pocas cosas que sabe cocinar ya que mikey no suele cocinar tanto por que no sabe.
Por lo que Sanzu es quien cocina en su casa, ya que el sabe cocinar, y por que mikey tiene algo contra la estufa ya que hace años se quemo por la estufa.
Sahly comió rápido,mientras Sanzu la estaba peinando pero claro que le salía mal ya que mikey la suele peinar, solo que por el embarazo Sanzu se dedica a hacer todo para que mikey no haga mucho y descanse ya que el tiene la carga más pesada al tener otro bebé creciendo en su interior.
Sanzu llevo a Sahly a su escuela, ya en la escuela Sahly se acercó a sus amigos Karla y Hajime. Sahly les dijo de que su mamá estaba embarazado, pero Karla le dijo "mejor ser hija única"
Hajime se enojó por eso, ya que técnicamente Karla fue la que nació primero entre ambos gemelos, Hajime se fue a su salón, y Karla se quedó con Sahly.
Unas horas después, estaban en su descanso y los tres niños estaban hablando pero Sahly dijo lo qué pasó en la noche anterior.
Pero Karla se puso muy celosa, que sus padres hicieron una cena y ahora ella tendría un hermano o hermana.
Y le dijo "tú tienes la vida perfecta! Tus padres están juntos enamorados locamente y vas a tener un hermano/a, ademas tus padres trabajan en Bonten! Ganas de ser su hija!"
Sahly no entendía, la vida perfecta? No lo comprendía. Hajime tampoco lo entendía,no le gustaba la vida que tenía? Además que Koko trabajaba en Bonten pero bueno en algo tenía razón.
Que Sanzu y mikey están juntos pero Koko y Inui están separados.
Al final del día en la salida Karla fue con Sahly y le dijo que la envidaba mucho desde el primer momento en que se enteró de quienes eran sus padres.
Sahly no entendía por qué de la nada le decía todo lo que estaba pensando? Pero Karla no lo soportó más y le dio un golpe a Sahly.
Sahly recibió el golpe pero igual le correspondió y la golpeó también, comenzando una pelea, pero Sahly al escuchar a la directora diciendo que ya habían llegado por Sahly, pero al notar que no salía
La directora entró y las vio las separó y fue a la salida donde llamó a Sanzu a la dirección donde Sahly estaba ya sentada, la directora le dijo que no podía permitir que Sahly se peleara se esa manera con su "amiga"
Sanzu no hizo nada más que amanerarla diciéndole
"No me importa el sistema educativo que tengan,pero si mi hija se peleó a de haber sido por algo de seguro esa niña se lo merecía,escúchame muy bien, la única persona que regaña y educar a mi hija soy yo, así que no me venga con que es la maxima autoridad en este lugar, y si vuelve a castigar a mi hija, el número 2 de Bonten tendrá que encargarse con mis propias manos"Sanzu cargo a Sahly y se fueron a su casa, Sahly le contó todo a Sanzu y Sanzu ya sabía con quien hablar sobre eso, claro aparte de mikey.
Mikey estaba en su habitación dormido como un bebé, Sanzu se le acercó y le dio un beso a mikey en su frente para luego salir y hacer la comida.
Al terminar fue por mikey cargándolo para llevarlo a la mesa para comer, y claro Sahly les contó todo y mikey solo le dijo "y quien ganó? Por qué si gano la otra te meto una putiza"
No iba a hacer eso por su embarazo, pero al tener la fuerza cercana a mikey no tenían de que preocuparse.
Por su lado Hajime y Karla ya estaban en su casa.
Donde Inui y los niños estaban esperando a alguien,y ese alguien es Koko, Inui lo llamó por ese problema, pero aunque Karla se quiso poner como la víctima su hermano se puso en su contra diciendo todo lo qué pasó.
Inui no sabía quien era ella? Esa no era la Karla que Inui había criado,y que ande de envidiosa con su amiga no era posible y a Koko no le quedó más opción que decir
"Tras el divorcio te recuerdo,cada uno de nosotros tiene que tener mínimo a uno de los niños, yo ya eduqué a Hajime, además el comportamiento de Karla no es como tú la criaste, creo que necesita un poco de mi crianza,me la llevó unos días"Inui pensó que era mala idea pero tan solo ver a Hajime sabía que las cosas serían un poco mejor con un poco de la disciplina puesta por Koko en Karla.
Por lo que Koko se la llevó a su mansión y comenzó a regañarla implicando uno de tantos castigo que tenía para sus hijos.
De igual forma Koko no podía decirles nada a Sanzu o mikey ellos eran sus jefes, y si decía algo de seguro lo matarían lo único que pudo hacer fue mandarle mensaje a Sanzu diciéndole que sentía mucho el drama que cometió su hija, y que ahora si se encargaría de educarla bien para no tener más problemas con Sahly
Sanzu le había respondido con una amenaza que si no la educaba bien y se volvían a pelear ahora le cosa seria entre ellos dos. Y que mikey no se tenía que enterar de nada o si no lo iban a preocupar mucho y tanto estrés puede hacerle daño a su bebé, algo que Koko entendió y aceptó
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hasta aquí mi idea de último momento
Continuará mijos
ESTÁS LEYENDO
La bebe de la familia
RomanceMikey y Sanzu eran pareja jóvenes de unos 20-21 años de edad que estaban locamente enamorados entre ellos Pero sin pensarlo tuvieron algo una noche sin protección ya que a Sanzu se le había olvidado eso y tuvieron que lidiar con un embarazo Una ve...