Epílogo. -The assistant.-El era alto, muy alto, rubio, ojos azules, el sueño de cualquier chica.
Ella era muy bajita, morena, pelo corto, ojos marrones, una chica normal, insignificante, nadie se fijaba en ella, ni siquiera sus compañeros de clase..
Se encontraron en un callejón, era de noche, ella iba con los cascos puestos escuchando a su adorada Rihanna.
El iba en dirección contraria a ella, cuando la vio se paró, ella al verlo quedársela mirando se paró, pero al segundo se arrepintió de hacerlo tiró para adelante como si nada.
El al ver que se iba la agarro del brazo, ella al principio se asustó pero como ya estaba acostumbrada se paro la música y se quito los cascos.
-Estoy cansada de que solo me utilices, por favor suéltame.- dijo ella en un susurro inaudible que el escucho perfectamente.
-Sabes que a ti también te gusta esto que tenemos.- dijo él apretando los dientes.
-Soy la única que sufre con esto.- dijo ella agachando la cabeza.
A el no le importaban sus sentimientos así que en vez de hacerla caso y apartarse, la agarro bruscamente de la cadera y la empotró contra la pared, bajó sus manos hasta su trasero y la apretó duramente contra el, ella soltó un pequeño gemido al notar su enorme erección, sabia lo que venia y no quería.
-Basta por favor.- dijo ella.
El hizo de oídos sordos y la levantó para que ella lo rodeara con las piernas, ella no se podía creer que otra vez estuviera cediendo a sus deseos, pero no podía evitarlo, la atracción era demasiado fuerte. Empezó un recorrido de besos desde su cuello hasta sus pechos, ella se retorcía de placer y lujuria, pero no los podían ver.
-Nos pueden ver.- logró decir ella.
En ese momento dejo de hacer lo que estaba haciendo y la bajó, si había algo que no le convenía a ninguno de los dos era ser vistos.
-En media hora estaré en tu habitación, estate preparada.- dijo él para después irse.
ESTÁS LEYENDO
the assistant.
Romance-Estoy cansada de que solo me utilices, por favor suéltame.- dijo ella en un susurro inaudible que el escucho perfectamente. -Sabes que a ti también te gusta esto que tenemos.- dijo él apretando los dientes. -Soy la única que sufre con esto.- dijo e...