Frisco, Colorado. Mayo de 1998
—¡Jungkook! Apúrate, ya llevas 40 minutos encerrado en tu habitación. — resopló Hoseok, mejor amigo de Jungkook desde hace 5 años. —Me dijiste que me ibas a acompañar a comprar ropa— no hubo respuesta— además hay algo que te tengo que mostrar.
—¡Olvídalo Hoseok!, ya sé que ingresaste a Denver... yo no he recibido ningún correo de la universidad desde hace meses, no creo que haya ingresado. —mencionó Jungkook desde la segunda planta de la casa. —Disfruta tu estancia en la universidad mientras me ahogo en mi miseria.
Silencio.
—Me duele la cabeza, tengo diarrea crónica, si doy un paso más el señor con sombrero me llevará.
—¡Eso no tiene sentido Jungkook! —contestó su madre— si no quieres que le muestre a Hoseok tu álbum de fotos, trae tu bendito trasero a la sala en menos de 5 minutos.
Silencio de nuevo.
—Señora Jeon, perdón por ser entrometido, ¿pero podría darme la llave de su habitación? — susurró Hoseok a la preocupada señora— prometo que no le golpearé.... ¡Ahh! ¿Cómo le hago entender a ese niño que sí fue admitido— dijo Hoseok con una palma en su frente— Además cómo es posible que ese niño se haya olvidado la contraseña de su correo? Algún día si me muero, ni loco pido ayuda por ahí.
—No seas tan malo Hoseok, Jungkook a lo mejor estuvo tan ocupado estudiando que se olvidó de su contraseña— respondió la señora Jeon. — Es cierto... como es que sabes que Jungkook entro a la universidad? ¿Por qué debería de creerte?
Hoseok solo suspiró. Acerco su mochila del sofa, sacando una hoja de papel impresa con los resultados de admisión de Jungkook y un post it verde pegado a este, mostrándole inmediatamente a la pelinegra ...¿Cómo le contaría a la señora Jeon que Jungkook es tan despistado que dejó la contraseña escrita en un post it en la computadora de la biblioteca pública.
— "Contraseña: StanLeemipatron78" — leyó entrecerrando sus ojos— Entonces mi pequeño duende si fue admitido... espera un momento... ¡Jeon Jungkook ven a aquí que si ingresaste a Denver! —gritó la señora Jeon emocionada ignorando las señales de silencio del castaño oscuro—ow se supone que sería una sorpresa, perdón Hoseok ¿Lo arruine cierto? —Hoseok solo palmeó por milésima vez su frente y negó con la cabeza. Mientras escuchaban pasos fuertes que bajaban por las escaleras terminando en un salto.
—¿Ingresé? ¿Lo hice? ¿De verdad? ¿No me mientes Hoseok? — dijo eufórico mientras balanceaba a Hoseok de los hombros mientras este negaba a la ultima pregunta — Oh por Dios... espera... ¿cómo es que sabes que fui admitido?
Hoseok solo señalo con la mirada hacia la hoja que mostraba la madre de Jungkook mientras se liberaba del agarre del pelinegro. Jungkook comenzó a leer el contenido de la carta.
—"Asunto: Confirmación de admisión a la Universidad de Denver
Estimado Jungkook Jeon,
Es un placer comunicarte que has sido admitido a la Universidad de Denver para iniciar tus estudios universitarios. En nombre del Comité de Admisiones, te extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por este logro destacado.
Después de una revisión exhaustiva de tu solicitud, hemos quedado impresionados por tus destacados logros académicos y tu compromiso demostrado hacia la excelencia. Tu pasión y talento han sido reconocidos, y creemos firmemente que tu participación en nuestra institución te brindará una experiencia educativa enriquecedora y te preparará para alcanzar tus metas profesionales y personales.
La Universidad de Denver es conocida por su ambiente .... bla bla bla... Estamos emocionados de darle la bienvenida a estudiantes talentosos y motivados como tú, y estamos seguros de que harás una contribución significativa al ambiente académico y a la comunidad estudiantil de nuestra universidad.
A continuación, te proporcionamos información... bla bla bla... Te pedimos que confirmes tu aceptación en la Universidad de Denver antes del 8 de junio del presente año"— Paró— bruja... ¿sabes qué día es hoy?
—4 de junio Jungkook. —respondió
—bla bla bla... "sigue las instrucciones...bla bla...Una vez más, felicitaciones por tu admisión a la Universidad de Colorado Denver. Esperamos con entusiasmo darte la bienvenida en el próximo semestre y ser parte de tu viaje educativo.
Atentamente,
Michael L. Johnson
Director de Admisiones
Universidad de Colorado Denver"—terminó de leer Jungkook no sin antes chillar de emoción abrazando a su madre antes de escuchar el sonido de una bombarda para fiesta lanzando colores al ambiente.
—Yo también merezco mi abrazo ¿no? —mencionó divertido Hoseok. —¡Vas a ser el mejor arquitecto sin dudarlo Jungkookie!
YOU ARE READING
SPARKS_[Taekook]
Science FictionEn el lugar que soñamos. Las melodías que hay dentro de ti y el amor vienen derramándose. Todo está permitido, estamos emplumados por todos. Así que por ahora en este mundo loco, lo hago. Solo te quiero a ti. Al final, todo se trata de el amor que...