20

2.6K 331 117
                                    

Sorpresaaaa

La oscuridad de aquella cueva era abrumadora, una pequeña fogata era todo lo que tenían para iluminar por lo menos hasta sus hocicos.

La alicornio más pequeña seguía recostada pensando en como poder hablar con cierto Corcel azabache. En todo caso, si Sombra no la escuchaba y estaba dispuesto a ser su enemigo.

No abría otra opción.

— Llevamos demasiado tiempo aquí, podría ya haber pasado casi una semana desde que Twilight llego acá.

En un rincón más alejado las dos hermanas comentaban su lamentable situación.

— Pudo haber pasado más tiempo, con Chrysalis usando nuestros poderes puede acabar un día en pocos minutos...

Aquel comentario hizo temblar a Cadence quien pensaba en la seguridad de su bebe. Ella le había explicado a Twilight que habían logrado resguardarla antes de ser capturados.

Con suerte sus amigas pudieron encontrarla y resguardarla, si no fueron atrapadas antes claro. Twilight tenia la esperanza de que no fuera así.

–Este lugar debe tener una salida, tal como la última vez – Twilight miro a Cadence; ambas recordaron aquel suceso en la boda de su hermano.

–Y que tal si no la hay Twili...–

–Entonces crearemos una... Pero de que saldremos de aquí, lo haremos –

•••

P

equeños sollozos se lograron escuchar desde uno de los cuartos más oscuros del castillo.

– Esa cosa me esta irritando ¿No puede ser más silencioso?

Chrysalis paseaba con libertad por todo él castillo; destruyendo todo lo que podía y modificandolo a su gusto. 

Claramente este pasillo no era su favorito, debido a cierto animal ruidoso.

Abrió la puerta con su magia, asustando al individuo de adentro, haciendo que retrocediera todo lo que sus cadenas le permitieran.

– ¡Quieres callarte! No puedo decorar mi castillo si tu solo sigues llorando ¡Es molesto!

Él menor se hizo bolita y temblo ante el grito de la pony insecto. Sus patas traseras estaban sujetadas con cadenas, al igual que su cuello y sus alas fueron amarradas con un hechizo de Chrysalis.

Dejalo ya Chrysalis, gritándole solo haras que llore más.

El corcel apareció de entre las sombras del cuarto; todas las ventanas estaban tapadas con cortinas y no habia ninguna vela que iluminara el lugar.

– ¿Estás diciéndome que hacer?

El cuerno de la pony brillo de color verde, mirando de manera amenazante al corcel.

– Solamente digo que no es necesario gastar tiempo en esta... Cosa... En cambio, puedes perder el tiempo destruyendo el castillo tanto como te gusta.

Sombra sonrió burlesco;  irritando a Chrysalis quien no tardo en lanzarse un hechizo para someterlo.

Aunque.

Te recuerdo que mi magia está de regreso querida. – Sombra creo un escudo protector de color rojo, erradicando sin problema el hechizo de Chrysalis.  – Deja de perder el tiempo y regresa a tus asuntos.

Escapando de la Oscuridad [King Sombra x Twilight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora