9

4.4K 521 154
                                    

El ambiente en el castillo iba mejorando poco a poco y me refiero a que no se sentía esa aura pesada. Hablando de actitudes pues... Sombra seguía siendo un corcel malhumorado y sarcástico para todo.

Spike y Twiligh se acostumbraron de cierta forma a esa actitud, era escencial hacerlo si vivían con él.

El dragón y la alicornio se dispusieron a cuidarlo luego de que cayera enfermo, aunque el mayor siempre les gritaba que no los necesitaba y los sacaba de su cuarto.

Tanto la pony como el pequeño dragón iban en la noche a curarlo mientras dormía, porque si, sombra dormía de una manera profunda, nada podía despertarlo.

Algo raro en el enemigo, mayormente el está bastante alerta y siempre vigilando, pero los dos notaron que cada que dormía nada podía despertarlo hasta que la luz del sol entrara.

Pasando a otros asuntos, ya los tres estaban almorzando cómo de costumbre, Sombra se volvió más estricto y sobreprotector si así se le puede llamar con Spike.

Siempre estaba pendiente de él, lo acompañaba a todos lados, justificando lo con asuntos de maldad.

Maldad del mismo nivel que un malvavisco en una taza de chocolate caliente, ese era su nivel de maldad que Twiligh detectaba, pero no diría nada.

Mientras sombra hacía de niñera, ella hacía sus deberes reales, algo común, libros, pilas de papeles, cartas de la princesa Celestia que pedía el progreso de sombra, a los cuales ella no contestaba debido a una sensación que le causaba escalofríos leer cada carta que ella mandara.

Tenía tantas asuntos y problemas que arreglar, que nunca espero que esos problemas se multiplicaran tan rápido.

El destino es una perra, si, lo es.

— ¡TWILIGH SPARKLE!

— ¡AAAAAAH!

Una risa estruendosa resonó por toda la sala, provocando que algunas cosas se pusieran de cabeza, a otras les salieran patas, como una maceta que salía corriendo por la ventana y un libro con boca que comía todo a su paso.

— ¡Discord!

— ¡Twiligh! Vieja amiga que lindo verte otra vez.

Su sarcasmo era presente y su tono juguetón igual, pasó su pata de León por los hombros de Twiligh.

— No podría decir lo mismo, ¿Qué haces aquí?

Lo alejo con una de sus alas y arreglo el pequeño desastre que dejó el híbrido.

— Que amargada, pero seré serio... —Ambos se miraron, Twiligh alzó una ceja. Discord río otra vez. — Claro, yo serio, que buen chiste.

—Discord a qué viniste, ando ocupada.

—Me enteré que el rey sombra está aquí, hospedandosé en este hermoso penthouse.

Estiró sus patas he hizo aparecer unas gafas de sol con forma de estrella y un traje a rayas.

— ¿Y tú cómo sabes eso?

— Querida yo lo sé todo~

— Ay ajá.

La pequeña se dió la vuelta y concentró su mente en arreglar el desastre.

Escapando de la Oscuridad [King Sombra x Twilight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora