sinopsis

1.1K 80 5
                                    

Cinco historias, cinco chicos y cinco losers. Puede la vida de cinco chicos ser tan complicada y miserable, sus obsesiones,locuras,enojos,su falta de fe y falta de control puede a estos cinco jóvenes llevarlos a la mismísima demencia. ¿podrán con todo? ¿saldrán adelante?...


personajes principales:


seungri: Se podría decir que es un hombre hecho y derecho; ropa limpia, buena apariencia. Pero en realidad esconde su verdadera forma de ser.Es muy temperamental, obsesivo y violento. Es dejado por su novia y su maldito temperamento hace que llegue hacer un acosador hacia su ex novia.


Taeyang: Alguien que solía ser religioso pero pierde su fe. Su infancia y adolescencia lo llevo por mal camino, Pero en un momento cree mucho en dios, pero algo ocurre una tragedia que lo lleva a perder su fe y su razón...


Daesung: Un chico callado,tranquilo y sensible, que se ocupa solo de su vida hasta que se metió con un grupo de matones. Que le hacen daño y el cobra venganza...


TOP: Un hombre obsesivo que demanda que todo sea perfecto, en completo control y pulcro. Tiene problemas con que las personas personas lo toquen a el o a sus pertenencias. Al principio fue un chico amoroso y cariñoso, pero cuando su chica hace algo que a el no le agrada se vuelve malo y tosco.


G-dragon: Un hombre rico y poderoso que siempre solo esta. Lleva un tatuaje de una soja en su patilla podría indicar deseo de suicidio. Se ciente solo sin nadie que este a su lado. Su soledad lo lleva a la locura.

"loser"  bigbangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora