Karmaland,
un hermoso pueblo que es protegido por 9 héroes.9 héroes muy traviesos, pero héroes muy fuertes cuando se necesita su protección.
Karmaland es el lugar en el cual uno puede pasarla de la ostia, quitando los impuestos y estafas del alcalde.
Pero fuera de eso, está lleno de tantas cosas.
Tanto buenas como malas, tanto grandes festividades y eventos como muchas tragedias llenas de maldad y traiciones.
Y la mayoría de las cosas que suceden en Karmaland, son gracias al señor Merlon.
Un hombre que siempre está dispuesto en ayudar a nuestros héroes.Justo ahora, en un lugar desconocido para todos, se encuentra Merlon con un computador, arreglando bugs en el pueblo, codificando nuevas cosas, explorando las posibilidades para mejorar las experiencias en el pueblo.
En un instante se encontró con un código que permitirá viajar en el tiempo, y ¿A quién no le gustaría conocer el pasado?
Por lo tanto Merlon trato de añadirlo para tiempo después, pero se detuvo un momento para degustar el delicioso vinito barato de Luzu.
El hombre ya llevaba algo de tiempo bebiendo, pero "ya es un hombre experto en lo que hace, ni necesita estar sobrio", por muy experto que sea, el vino siempre hará de las suyas.Quiso continuar con su labor, pero la vista no ayudaba, veía algo borroso y por culpa de eso, presiono algo que no debía. Ahora solo podía ver una advertencia de error en el sistema, muchos números y cifras comenzaron a aparecer como locos.
Merlon hizo lo que pudo para solucionarlo, pero ahora solo aparecían tres tarjetas de usuario que se supone no debían de existir hasta tiempo después.———————————————————————
TARJETA DE USUARIO
NOMBRE: ByStaxx
GENERÓ: Masculino
EDAD: 29
ESTADO: Vivo
HISTORIA: Viejo heroe de Karmaland y Futuro héroe de Karmaland.
Debido a una acalorada discusión con el usuario WillyRex, tuvo que abandonar el pueblo para siempre.TARJETA DE USUARIO
NOMBRE: Illojuan
GENERÓ: Masculino
EDAD: 28
ESTADO: Vivo
HISTORIA: Futuro héroe de Karmaland.
Solía vivir en un universo diferente de Karmaland, pero su presencia era necesaria en el Karmaland que conocemos.TARJETA DE USUARIO
NOMBRE: Quackity
GENERÓ: Masculino
EDAD: 21
ESTADO: Vivo
HISTORIA: Futuro héroe de Karmaland.
Solía vivir en un universo llamado Dream SMP, pero su presencia era necesaria en el Karmaland que conocemos.LAS TARJETAS DE USUARIO HAN SIDO INSERTADAS EXITOSAMENTE AL SERVIDOR "KARMALAND", EN BREVE, LOS USUARIOS SERÁN POSTERIORMENTE ENVIADOS A "KARMALAND" :)
——————————————————————
Merlon trago en seco, pero no debía de preocuparse por eso.
Después de todo, si hay problemas, están los héroes de Karmaland para salvar el día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de las elecciones, ahora comenzaría el reinado del mal, se han implementado los impuestos para supuestos "futuros beneficios" en el pueblo.
Pero pura mierda, todos sabemos que nadie sería tan bueno con tanto dinero en manos.
Y más con alguien tan siniestro como Lolito.
ESTÁS LEYENDO
Por culpa de Merlon
RandomMerlon siempre hace lo posible para que los héroes de Karmaland la pasen bien, esten al tanto de las novedades y esas cosas. Hay que aclarar que Merlon ya es un hombre mayor, posiblemente un dios inmortal, un hombre con ya mucho años de vida. Pero s...