En la quinta parte:
- Bueno.. - Quackity hizo un puchero pero nadie lo vio como siempre - Bueno, byeee ma!!
Viejo abusivo!! - comenzó a irse y cuando estaba lo suficientemente lejos volvió a gritar
- Usan condón!! -- QUE NO VAMOS A HACER NADA QUACKITY!! - Staxx gritó y Quackity solo se rió pero se calló cuando sintió algo golpear su cabeza.
- AYY! MA YA, LO SIENTO MAMÁ!! - se cubrió la cabeza al sentir más cosas llegar mientras se reía más fuerte - YA PERDÓN!! - salió corriendo de ahí después de eso.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Quackity había corrido sin siquiera mirar por donde iba. Hubo un momento en el que comenzó a cansarse que tuvo que detenerse.
Y en ese momento en el que se detuvo, pudo ver aquel árbol de gran tamaño frente a él."Ora, de cerquitas es mucho más grandote que de lejos nomames"
Mantuvo su mirada en el árbol y después la dirigió a las vías de tren frente a este.
Con curiosidad se acercó a estas subiendo por las escaleras que extrañamente estaban ahí y casualmente había un solitario vagón.Quackity comenzó a debatir en subirse o no al vagón y ver hasta donde lo llevaba.
Mordió su labio con conflicto.Al final se decidió por valerle madres.
Se colocó detrás del vagón para comenzar a empujarlo y una vez comenzó en agarrar velocidad, se subió a esté con rapidez.
Durante ese recorrido observó sus alrededores con curiosidad.
Si, todo ahí era nuevo y le causaba una pinche curiosidad. Y no se iba a detener hasta conocer todito del Karmaland pasado. Además, si los dioses no le lanzaban nada eso significaba que todo lo que hacía se encontraba dentro de lo legal.Sonrió y se acomodó mejor en el vagón.
—————————————————————
Del otro lado de esas vías, justo dentro de aquella blanca casa moderna.
Se encontraban ciertas personas sentados frente a un computador, mirando y echándole un vistazo a aquella página ilegalisima de la que claramente Vegetta no estaba enterado.Rubius había prometido no usarla porque incluso para él era demasiado chetado, pero no le hacía daño a nadie buscar un objeto inofensivo para hacer una inofensiva bromita. ¿Verdad?
Además, también era para enseñarle a su invitado cosas para usar en el futuro.
-Tío, todo esto está chetadi'imo - sonrió Illojuan mirando cada cosa que su contrario le mostraba - ¿¿pero ya tiene' pensado que hacer?? - miro a Rubius quien hizo una mueca.
- Buah - Rubius se echo para atrás en su silla y colocó sus manos en la mesa, estirando sus entumecidos brazos y piernas. Una vez acabo su estiramiento volvió a sentarse como estaba - No tío, no se me ocurre nada -
Antes de que pudieran decir o hacer cualquier otra cosa, escucharon unos golpes en la puerta de entrada junto a unos gritos.
-¡¡HOLA!!!- más golpes en la puerta - ¿¡HAY ALGUIEN?! ¡¡HOLA!! -
Rubius e Illojuan se miraron el uno al otro.
-¿¿No es el niño ese?? - Pregunto Rubius al otro quien solo asintió. - hmm - Comenzó a pensar en una idea y con una sonrisa traviesa miro al otro - ¿Porque no lo invitamos... a la diversión? Posible y nos ayude -
-Ostia, pues suena buena idea - Vio como Rubius se levantó de su silla para comenzar a dirigirse a la parte de abajo. Illojuan le siguió después.
ESTÁS LEYENDO
Por culpa de Merlon
RandomMerlon siempre hace lo posible para que los héroes de Karmaland la pasen bien, esten al tanto de las novedades y esas cosas. Hay que aclarar que Merlon ya es un hombre mayor, posiblemente un dios inmortal, un hombre con ya mucho años de vida. Pero s...