Por culpa de Merlon (Segunda Parte)

934 90 10
                                    

En la primera parte:

Todos miraron al anciano quien lucia algo arrepentido.

- ¿Que haz hecho Merlon?... -  Pregunto Willy mirando al señor al igual que todos.

- Puede que haya cometido un pequeño error y haber invocado eso de arriba - señaló Merlon a todos.

- ¿¡¿ COMOOO ?!? - Gritaron todos asombrados justó antes de que finalmente esos relámpagos se estamparan en contra del suelo.

————————————————————————

La acción fue tan fuerte, que todos fueron derrumbados y enviados hacías atrás con fuerza.

Donde cayeron los relámpagos, se formó un pequeño cráter cubierto de humo y ligeras líneas eléctricas de los colores flotando alrededor. Y mientras poco a poco se iba yendo el humo, lograban distinguirse tres figuras dentro.

- ¿¡QUE JODIDOS ESTA PASANDO TÍO?! - Gritó Alex aún muy sorprendido.

- ¿Serán alienígenas acaso? - Se levantó rápido Fargan con espada en mano.

- Merlooon, necesitamos una explicación aquí macho - Pidió Rubius siendo ayudado por Luzu a su lado.

Todos fueron levantándose y recuperándose, para después preparar armas en caso de que en ese momento se encuentren en peligro.

Todos se quedaron en silencio, en la espera de mirar por fin a los que tenían en frente.
Merlon se dirigió rápidamente hacia los héroes para mirar lo mismo que ellos.

Cuando finalmente pudieron ver que eran, la sorpresa llegó más fuerte de lo esperado, en especial a los que ya llevaban más tiempo en Karmaland.

Willy tiro de la sorpresa su espada al suelo y retrocedió dos pasos al ver a una persona con traje negro y verde.
Vegetta, Luzu y Alex tampoco quedaban atrás, Vegetta bajo un poco la guardia, Alex abría de sorpresa los ojos y Luzu cubrió con una mano su boca.

- ¿Qué coño esta sucediendo con vosotros...? ¿Los conocéis? - Fargan pregunto la duda que tenían el resto de los integrantes.

- No a todos, solo a uno, uno que fue hace tiempo un héroe de Karmaland... - Respondió Luzu mirando con seriedad frente a él. - Uno con el que se tuvo problemas, siendo resultado su expulsión del pueblo. -

- ¿Qué dices...? - Rubius miraba a sus compañeros y luego al frente.

Justo al frente, se hallaban tres personas; uno con traje negro y pequeños detalles verdes de alta estatura, otro ligeramente bajo de playera y pantaloncillos azules con franjas blancas, finalmente el más bajo con gorra,  sudadera azul, pantalones negros y una máscara que cubría su rostro.

Todos estaban al tanto de alguna señal de vida proveniente de esos tres, la cual rápidamente tuvieron de parte del más bajo.
Este tosía un poco y pestañeo desorientado mirando a todos.

- ¿Que chingados está pasando? ¿Porqué un puto tornado me llevo volando de la nada? - colocó una mano en su cabeza, la cual dolía, cuando por fin pudo ver mejor su entorno. Lo primero que vio y reconoció al instante, fue al hombre de sudadera negra y cabello castaño que cubría uno de sus ojos rubí. - Lusuuu, me duele mi puta cabeza Lusuu - Lloriqueó mientras caminaba hacia al otro.

Por culpa de Merlon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora