Por culpa de Merlon (Cuarta Parte)

579 65 11
                                    

En la tercera parte:

- Bueno, una vez aclarada esa parte, está la otra- volvió a tener la atención de los demás.
- El como ustedes tres regresarán a casa me encargo yo, no tardaré más de un día. Por lo que en cuanto esté listo, yo les avisaré - Concluyó Merlon.

- Hijole, Nimodo Luzu, tendrás que aguantarme un día enterito en tu casa - Quackity le dijo juguetón y el otro hizo un gesto.

Nuevamente pregunto "¿Porque tuve que aceptarlo?"

———————————————————————

Luego de que Merlon terminara su explicación, cada quien comenzó a levantarse de su asiento.

- Frank! - Llamó Vegetta acercándose a Staxx -Compañero, déjame que te enseñe el lugar para... que no te vayas a aburrir - dijo amablemente tratando lo mejor que puede de incluir a Staxx.

- Ah, pues muchas gracias Vegetta, aprecio tu amabilidad - asintió Staxx mirando de reojo a Willy, observando cómo este lo miraba extrañamente - sisisi, vamos - ambos comenzaron a caminar hacia una dirección.

- Dejadme acompañaros! Que yo también quiero tour! - Alex llegó a los otros dos de manera enérgica.

- ¿Como que tour macho? Si tú vives aquí! - Vegetta miro incrédulo a Alexby, quien solo se rió.

- Si pero es un honor que el increíble Vegetta 777 haga un tour - alago Alex haciendo que Vegetta soltara un suspiro.

Los tres, minutos después, desaparecieron de la vista de los demás. Willy se mantenía algo serio y eso lo notó Fargan, por lo que este se acercó a él proponiéndole ir a "pescar" algo como lo habían estado haciendo recientemente, cosa que Willy aceptó. Así ambos también desaparecieron.
En cuanto a los otros cuatro, Rubius le susurró algo a Illojuan y este asintió.

- Bueno chicos, nosotros también nos retiramos - anunció Rubius con una sonrisa.

- Yep, no' vemo' chavales - se despidió Illojuan rápidamente y junto con Rubius ambos desaparecieron en cuestión de minutos.

Ahora solamente quedaban Luzu, Quackity y Merlon. Luzu se estaba preparando para regresar a su casa y Quackity se acercó a Merlon curioso.

- Oiga señor Merlon, este, cómo planea regresarnos a nuestra casita, ¿Hará un portal o...? Este ¿O los dioses esos nos van regresaaar? ¿O cómo? - pregunto mirando como el señor Merlon lucia pensativo.

- eso ya lo platicaré con los científicos y los dioses joven Quackity - afirmó Merlon.

- Ah ok, ok... - Quackity se le quedó mirando a Merlon - Bueno, byeee! - se dio la vuelta y comenzó a dirigirse hacia Luzu - pinche viejo mamón es el Marlon, eh? - Llegó a Luzu y este solo se le quedaba viendo.

- ¿Acabaste? - Luzu lo miro seriamente pero a Quackity poco le importo en realidad.

- Sisi, vámonos Lusu -

Ambos subieron al caballo y comenzaron el viaje de regreso.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

- LUSUUU!! -

Ambos habían regresado a la casa y de ahí no habían hecho mucho. Luzu estaba preparándose para salir en la noche mientras que Quackity rodaba en la cama de aburrimiento.

- Lusuuuu! Estoy bien aburrido Lusu - este seguía lloriqueando. Luzu tan solo rodó los ojos por la actitud infantil del otro.

- Si tan aburrido estás Quackity - hablo mientras sacaba flechas de un baúl que tenía ahí - ve a explorar Karmaland - colocó las flechas en su funda que ya llevaba puesta.

Por culpa de Merlon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora