✦ 🌘 ₊ ── 𝐇𝐀𝐍𝐍𝐈𝐆𝐑𝐀𝐌 ───

1.1K 74 23
                                    

⌗  𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 :  ninguna ❕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌗ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 : ninguna ❕

Título: 𝐡 𝐚 𝐥 𝐥 𝐨 𝐰 𝐞 𝐞 𝐧 🎃🕷️

⌗ 𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎 ::
• Ambos serán los padres adoptivos de Abigail.

• En este One shot igualmente tendremos a una Abigail pequeña <3

❱ 𝐎𝐂𝐓𝐔𝐁𝐑𝐄 estaba comenzando a acabarse.
Tanto Will Graham cómo su esposo Hannibal sabían perfectamente lo que esto significaba.
La festividad favorita de su pequeña Abigail se acercaba cada vez más. Todos los que sabían y conocían a la familia sabían que tanto amaba la pequeña a esa celebración en específico. En realidad no necesitaban preguntarle la razón, porque probablemente era la misma que la de los otros niños...disfrazarse y pedir dulces. Si no era eso entonces no lo sabían...Desde que habían entrado a la penúltima semana la niña no hacía más que recordarles que Halloween estaba cerca y de que este año sería tan bueno como los años anteriores en el vecindario, ella también sentía fascinación por la decoración que utilizarían las personas en sus hogares. Y definitivamente estaba dispuesta a cooperar para la decoración de su propia casa. La niña parecía ser bastante exigente respecto a eso.

❱ La pequeña Abigail también disfrutaba de ir a la casa de su tía Alana y de su tía Margot. Le gustaba ya que en los años anteriores que ella con sus padres habían ido allí, ambas mujeres halagaban su disfraz y solían darle dulces. Les tenía mucho cariño sin importar si halagaban su disfraz o que le regalaran dulces..pero su opinión acerca de su traje era importante para ella..más importante aún la de sus padres. Los cuales creían que cualquier traje que su hija se pusiera le quedaría igual de bien que todo.
Este año su pequeña les había dicho que ella quería un disfraz de fantasma. Porque los espíritus asustaban, y ella quería asustar gente.

❱ Sin embargo, Abigail también había dicho:

ustedes deberían disfrazarse conmigo

❱ Así que ahora la pareja de casados estaba buscando disfraces para ellos, mientras que su hija estaba en la casa de Alana y Margot. No sabían cuánto tiempo llevaban allí, Hannibal insistía en que cualquier cosa estaría bien mientras tuviera relación con Halloween. Sin embargo Will insistía en que nada de lo que estaba allí sería lo suficientemente bueno para usar...fue un buen rato de discusiones. Pero al final Hannibal escogió un disfraz de vampiro y Will escogió un disfraz de mago, aparte del disfraz de Abigail claramente...aunque ambos pensaron que fácilmente pudieron agarrar una sábana y recortarle dos ojos. Pero como Will no tenía ganas de hacer eso agarro el primer disfraz de fantasmita que encontró.

── Estoy seguro que le encantará ── Lecter le comento a su esposo mientras esté tomaba con cuidado las bolsas con los trajes adentro.
Aunque cualquier traje fascinaría a la niña.

| ₊ ✦ 🌘 ₊ 𝐇𝐀𝐍𝐍𝐈𝐆𝐑𝐀𝐌 ; 𝕳𝖆𝖞𝖑𝖔𝖋𝖙 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora