Todo se fue al carajo

9 0 0
                                    


Mi nombre es Gan Gray Collins. Bueno dejando la presentación de lado  voy en la preparatoria y estoy a punto de entrar a la universidad pero a mi lo único que me importa es Alyvia ella me viene gustando desde los seis años ella es dos años menor que yo nunca le eh confesado mi amor por ella porque no quiero arruinar nuestra amistad. Aparte de que no soy un chico muy popular mi circulo de amigos es muy pequeño en lo único que destaco es en mi habilidad con las artes marciales y en mi afición por el genero de terror y el tema de los zombies.

Todo sucedió un lunes estaba comiendo con Aly (así le digo yo de cariño) en la cafetería siempre comíamos juntos ya que yo era su mejor amigo y ella era mi mejor amiga, estábamos platicando de cosas triviales cuando comenzamos a escuchar gritos y vimos la escena que al menos a mi me marco de por vida uno de mis pocos amigos se estaba comiendo a una chica todo comenzaba a ser un descontrol gente comiéndose a otra teníamos que salir de ahí si o si pero Aly solo se quedo petrificada así que yo la ayude a que reaccionara porque no se veía seguro ahí salimos de la cafetería en dirección a la salida no era muy inteligente hacer eso pero creo que era mejor a estar encerrados en la escuela. Salimos con un poco de complicaciones y llegamos a mi bicicleta para ir a nuestras casas quedaban a unos diez min en la bici .

Llegamos a mi casa no estaban mis padres lo cual era normal ya que ambos trabajaban pero era raro que no me marcaran para saber como estaba, encendimos el televisor y las noticias reportaban múltiples ataques de humanos comiéndose a otros las autoridades recomendaban resguardarnos en nuestras casas.

-Gan: Me preocupa en verdad que no estén nuestros padres es muy raro son muy sobreprotectores .

-Aly: Hay que ser sinceros con lo que esta pasando es muy probable que estén muertos o nos hayan abandonado .

-Gan: Solo nos tenemos a nosotros tenemos que cuidarnos, tengo que cuidarte.

-Aly: Si tenemos que cuidarnos aunque no solo serás tu el que cuide de mi yo también cuidare de ti.

-Gan: Hay que intentar quedarnos en la casa el mayor tiempo que podamos salir es peligroso, aunque tengo que ir a mi casa por ropa y comida para poder quedarnos aquí.

-Aly: Es peligroso pero vamos .

Salimos de la casa de Aly, el vecindario era todo un caos coches chocando, gente gritando y gente comiéndose a otras. Estábamos a punto de lograrlo cuando uno de ellos se abalanzo sobre mi 

Me lo quite de encima lo antes posible y mientras Aly me ayudaba a apuñalarlo pudimos escapar de ese zombie y llegar hacia mi casa.

Tome una mochila para mi y una para Aly en una metimos comida y agua mientras que en la otra metí ropa y cosas de defensa, antes de salir de mi casa observe a algunos zombies cuando me di cuenta que tenían dos cosa peculiares no atacaban animales y los que eran mordidos se transformaban en aproximadamente en un minuto y medio. Salimos de mi casa y nos fuimos a la suya rápidamente llegamos sin ninguna complicación fuimos muy afortunados ya que había mucho movimiento en nuestro vecindario  

Esta tarde nos dedicamos a cubrir puertas y ventanas ya que no queríamos que nada ni nadie entrara después de hacer segura la casa, platicamos un rato cuando nos decidimos a dormir pero antes ella me dijo 

-Aly: Aunque no lo parezca tengo miedo, cuando hablabas de los zombies me parecía algo infantil pero ahora creo que algo de tus conocimientos nos puede servir.

-Gan: La verdad es que me sentía bastante confiado y preparado antes de que empezara todo esto pero ahora que es la vida real si tengo algo de miedo, bueno creo que tenemos que dormir.

Sobreviviendo por Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora