La pelea interna

2 0 0
                                    

-Chico de la bufanda: Yo digo que matemos a los dos chicos y nos quedemos con la chica.

-Roc: Dejaremos las cosas y nos iremos no queremos problemas.

-El líder: Si no querían problemas no tendrían que haber venido a esta tienda, no podemos dejar que se vayan.

Cuando dijeron eso Roc me volteo a ver con una mirada que decía de todo, teníamos que estar preparados para cualquier cosa. Teníamos que proteger a Zoé si moríamos o dejábamos que se la llevaran quien sabe que podrían llegar a hacerle.

Mientras Roc hacia algo de tiempo para poder ver a quien atacar primero,  Zoé  y yo nos preparábamos. Por lo que logramos ver solo el tipo que parecía ser el líder era el único con un arma de fuego, estaba decidido no podía morir aquí o dejaría a Aly.

-Zoé: ¿Si voy con ustedes dejaran ir a mis amigos?

-Chico de la bufanda: ¿Qué dice jefe dejamos ir a estos niños?

-El líder: Si la chica cumple su parte del trato pueden irse.

Cuando Zoé estaba lo suficientemente cerca de el líder saco un cuchillo y lo clavo en su garganta, ese movimiento era la señal de atacar.

En cuanto Zoé ataco nosotros también. Roc golpeo en el cráneo a uno de los chicos, Zoé se movilizo rápidamente y fue a ayudar a Roc ya que el chico de la bufanda y el otro chico atacaron a Roc golpeándolo y arrojándolo al piso. Mientras yo me pelaba con el adulto del parche en el ojo, mi plan era clavarle la lanza en el abdomen, pero me la consiguió tirar al piso, saco su cuchillo y estuvo a punto de clavármelo en el brazo por suerte solo me alcanzo a rosar lo golpee en la cara y le quite el cuchillo.

Lo que no estaba en nuestros planes era que también este tipo tenia un arma de fuego escondida, se la intente quitar pero durante el forcejeo salieron varias balas perdidas por desgracia una de estas balas impacto en el abdomen de Roc. Reaccione y tome rápidamente mi lanza patee al tipo y mientras este caía al suelo le clave mi lanza en el pecho después de matar al tipo fui a ver como estaba Roc.

Mientras auxiliaba a Roc corte un a manga de mi sudadera y se la di a Zoé para que hiciera presión en la herida y esto parara un poco la hemorragia.

-Gan: Okey amigo vas a estar bien.

-Roc: Creo que Zoé y tu volverán solos.

-Gan: No digas eso tu volverás con nosotros.

-Roc: Tú y yo sabemos que voy a morir necesito que sepas dos cosas, Zoé podrá parecer muy dura, pero ella también necesita que la cuiden y quiero que le digas a Sam que desde que estuvimos juntos en esto siempre me gusto y que siempre la vi como una chica muy hermosa.

Se alcanzaban a escuchar a lo lejos autos y algunos disparos, el grupo que matamos debían ser más y parece ser que escucharon las detonaciones de armas.

-Roc: Tienen que irse.

-Zoé: No, no vamos a dejarte.

-Roc: No lo hagas más difícil Zoé. 

-Gan: Roc ¿sabes utilizar un arma?

-Roc: Si creo que sí, ven Gan creo que hacíamos un buen equipo los tres, ahora váyanse hare ruido para que les de tiempo de escapar.

Con lágrimas en los ojos, jale del brazo a Zoé y nos fuimos corriendo.

Teníamos que regresar a la casa donde estaban los demás, ya que era de noche y no teníamos linternas ni contábamos con ninguna fuente de luz, sin luz no podíamos entrar a ninguna casa ya que esto era peligroso. Nos adentramos a un bosque para buscar un árbol lo suficientemente alto para subir y descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo por Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora