Capitulo 25 parte 5/5 La mision

83 5 0
                                    

Pensamiento de tanjiro: no fui capaz de proteger a rengoku-san.....pero aun asi....¡¡¡no dejare que todo el esfuerzo que ha echo sea en vano¡¡

Tanjiro se incorporo rapidamente y le dio un gran cabesazo a shinjuro que lo hiso caer derrotado.

Derrepente tanjiro habia despertado en la habitación de la familia rengoku..en frente suyo se encontraba shenjuru...tanjiro lo miro fijamente de la cabeza a los pies.

Tanjiro: y el señor shinjuru?

Shenjuru: despues de que recupero la conciencia fue al pueblo a compraras sake (mostrando una sonrisa)

Mente de tanjiro: es lindo cuando sonrie....espera que estoy diciendo mi objetivo es que inosuke vuelva y este con migo...no te distraigas tanjiro..

Derepente tanjiro se inclino ante senjuru en señal de perdon...cosa que sorprendio a senjuru..

Tanjiro: ¡¡lamento por el cabezaso que le di a tu padre lo siento¡¡

Senjuru: n-no tienes por que disculparte.

Tanjiro se levanto y comenzo a recordar por que habia venido a la casa de la familia rengoku...

Tanjiro: lamento la perdida de rengoku-san (triste)...lamento no haber podido salvarlo.....lo siento..

Senjuru: tranquilo....despues de todo el siempre decia que ese era su deber como pilar.....proteger a otros antes que su propia vida.....

Tanjiro: si...

Senjuru: yo...me retirare de ser un cazador de demonios....encontrare otras formas de ayudar a las personas como mi hermano lo hacia....(llorando)

Tanjiro: no importa que camino elijas yo siempre estare orgulloso....esas fueron sus ultimas palabras...

Senjuru: gracias tanjiro....

Tanjiro: por sierto rengoku-san me habia hablado anterios mente de un libro el cual contenia las escrituras de la danza del dios del fuego...

Senjuru: entiendo...creo recordar que mi padre y mi hermano solian leerlo mucho yo nunca tuve la oportunidad de leerlos...

Senjuru rapidamente fue a buscar el libro que tanjiro le habia dicho mientras en la habitación tanjiro ardia en furia no por la muerte de su maestro si no por el recuerdo de ver que el cuerpo de inosuke ya era de alguien mas.....sintio que alguien le habia tocado el hombro....al voltearse se encontro con los ojos de senjuru...y ambos se miraron por unos segundos hasta que senjuru rompio el silencio..

Senjuru: a-aqui esta el libro t-tanjiro-san (un poco sonrojado)

Tanjiro: gracias senjuru

Cuando tanjiro abri el libro para poder leerlo tanto el como senjuru se encontraron con una gran sorpresa..

Tanjiro: estan.....rotas

Senjuru: que?¡ esto no puede se...

CONTINUARA🌸🌸🌸💜💜💜

HOLISSS LAMENTO HABER DESAPARECIDO VARIOS DIAS E ESTADO UN POCO OCUPADA AQUI LES TRAIGO LA SIGUIENTE PARTE DE DOUMA X INOSUKE ESPERO QUE LA DISFRUTEN LOS QUIERO MUCHO A TODOS.....BUENO YO ME DESPIDO SAYONARA🌸🌸🌸💜💜💜🥰🥰🥰♥️♥️♥️❤❤❤

AQUI LES DEJO UN REGALO DE LA PEQUEÑA NEZUKO-CHANNN 🌸🌸💜💜💜 SAYONARA DATTEBAYO♥️🥰

Tengo que protegerte temporada 2 (douma x inosuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora